arrow

Toquemos un vals (TV) (1995)

Toquemos un vals (TV)
90 min.
4,7
39
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Margaret Mary (Shirley Maclaine), una cascarrabias de unos sesenta años, y Cara Varnum (Liza Minnelli), una solterona de unos cuarenta y cinco, mantienen una amistad basada en su amor por la música. Margaret, que toca el piano, y Cara, el violín, se reúnen para interpretar valses. Margaret, que tiene serios problemas para valerse por sí misma, pone un anuncio para contratar a alguien que la cuide. Al anuncio contesta Robin Watson (Jennifer Grey), una joven alocada que sueña con ser una gran actriz. Su llegada supondrá un gran cambio en la vida de las dos amigas, que acaban dándole a su vida un nuevo sentido: ayudar a Robin a cumplir sus sueños. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Amistad Comedia dramática Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The West Side Waltz
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Enfermos de soledad
Reflejo de la soledad y aislamiento en que se envuelven las personas en esta sociedad moderna.

Con un plantel tan bueno de actrices esta película prometía y sus personajes también, pero la pelí se asemejó a una obra de teatro en sus diálogos interminables y a unos sucesos escasos, una falta de imaginación total en el guión y un movimiento de camara bastante plano.

Lo positivo: esa caracterización tan bien llevada por Liza Minnelli, los ojos expresivos de Shirley y el cuerpo de Jennifer.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
2
Mejor ve otra.
Yo no se la recomiendo a nadie.
Me apetecía ver una peli sin complicaciones, de mujeres, de buenos sentimientos, de problemas cotidianos, de conflicto generacional entre la anciana y la jovencita, con un poquito de arte, (por aquello de que una es pianista, la otra violinista y la chica joven es una actriz). Teniendo a Shirley Maclaine y Liza Minnelli, -que no creo que necesiten desesperadamente un papel para poder comer- parecía garantía de un guión inteligente, ágil, simpático... Pues vaya castaña. Es todo falso: recitan sus papeles con un rejumbre teatral y rancio, y acaba como empieza sin que se crea uno a ningún personaje. Mala.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Toquemos un vals (TV)
Fichas más visitadas