arrow

Cantinflas y sus amigos (Serie de TV) (1984)

Cantinflas y sus amigos (Serie de TV)
20 min.
4,8
209
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Capítulo (ESPAÑOL)
Sinopsis
52 Episodios (1984-1987) Amigo and Friends (también conocido en español como Cantinflas y Sus Amigos) son dibujos animados educativos para niños que se basó en la serie de dibujos animados mexicano Cantinflas Show de 1972. El programa, que se concentra en una amplia gama de temas destinados a educar a los niños, sigue a Cantinflas, que sigue sus aventuras educativas a través del tiempo y el espacio y llega a visitar a Shakespeare, ver las pirámides antiguas, e incluso viajes a otros planetas . La animación se basa en el legendario personaje, Cantinflas, interpretado por el actor y comediante mexicano Mario Moreno Reyes. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Remake
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Amigo and friends
Duración
20 min.
Fotografía
Animación
Compañías
Coproducción Estados Unidos-México;
Grupos
Cantinflas
Links
5
UN BUEN HOMENAJE
Esta serie es un buen homenaje a uno de los grandes actores del cine mexicano, don Mario Moreno "Cantinflas". Serie de animación muy bien hecha que hace recordar a este gran cómico que dejo toda una lista de películas a lo largo de su carrera como actor. Una buena producción, la voz, la forma de hablar y la forma de caminar están perfectamente situadas en lo que era este personaje. Buena producción y muy interesantes historias de Cantinflas y sus amigos.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
10
Merecido homenaje a Mario Morenos.
La serie es totalmente fiel a la carrera del artista, mostrándonos guiños referentes a su obra, hace que los más pequeños se adentren el la vida tras la gran pantalla del gran Mario Moreno.

Hacer mención al doblaje, pues hace que esta serie sea una auténtica obra maestra.

Una serie animada hecha con el corazón, desde el más interno cariño de lo que eran los antiguos fans. Sin entrar en el debate actual humano, una serie llena de humanidad y buenas esperanzas que hará que toda la familia disfrute de una leyenda del séptimo y otros artes. No se la pierdan.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Cantinflas y sus amigos (Serie de TV)
Fichas más visitadas