arrow

La semilla del diablo (Miniserie de TV) (2014)

La semilla del diablo (Miniserie de TV)
170 min.
4,6
549
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
5
No rehagas nada si no es para mejorarlo !!!
El clásico de Polanski basado en la novela de Ira Levin vuelve a ser adaptado en esta versión de casi cuatro horas para televisión . La cantidad de remakes y reboots que se están realizando hoy día nacen por falta de ideas o por volver a ganar dinero con un producto que ya fue un éxito en su día .

Este remake realizado para TV dura el doble que la primera versión de la novela por lo cual se toma su tiempo casi toda la primera parte de la cinta para presentar la historia y los personajes .

La única diferencia con la versión de Polanski aparte de su mayor duración es el contexto de la historia , ya que esta se desarrolla en París ( que luce genial ) y así aumenta el nivel de aislamiento y paranoia de la protagonista al estar en un país donde no conoce el idioma y donde las costumbres son diferentes . Uno de los poquísimos aciertos de esta versión que es suspendida a base de defectos .

Si el film original resultaba tan efectivo era por su simplicidad , dos vecinos de clase media ; un hombre mayor sordo y testarudo y una mujer cotilla y bocazas son cambiados en esta versión por un matrimonio francés , pijo y snob de lo mas estirado .

Plana , aburrida , torpe , mediocre , mal editada , un telefilm de sobremesa mas sino fuera por la interpretación de Zoe Saldana y por tratarse de un remake de la famosa y clásica cinta de terror de los años 60 .

Lo mejor : La interpretación de Zoe Saldana y la ambientación de la historia en París .

Lo peor : No aporta nada a la versión original . Larga hasta decir basta . Mal planteada , desarollada y rematada .
[Leer más +]
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
El diablo de ojos azules.
Lujosa adaptación de la novela de Ira Levin, que incluso cuenta con su colaboración en el guión, con la interpretación estelar de Zoe Saldana, impecable en el papel de Rosemary.

A veces considero que sobre las obras de arte no debería rodarse remakes, y considero que "La semilla del Diablo" (1.968) del polémico y perseguido Roman Polanski lo es o se acerca mucho a una obra de arte, así como la interpretación de Mia Farrow.

He empezado a verla porque me seduce Zoe, y quería verla en una interpretación principal y un papel serio, y la verdad es que luce espléndidamente, aunque lo único que se salva del remake de Polanski es su fotografía y su localización en París, lo que aún hace más plausible el aislamiento de Rosemary en un país desconocido y con un idioma que no habla. Por lo demás, demasiado floja por innecesaria y por ser prácticamente una copia del original aumentada artificialmente en dos horas.

Suspenso, 3.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La semilla del diablo (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas