arrow

Hoyo en uno (2010)

Hoyo en uno
100 min.
2,4
1.116
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Eric es un jugador de golf con mucho talento y un estudiante universitario bastante alocado, un día, encuentra su mundo alterado drásticamente después de perder una apuesta de golf con un par de cirujanos plasticos. El estilo de vida de Eric su rol de chico malo y triunfador da un giro de 260 grados cuando pierde su dinero, su novia, su dignidad y su swing de golf. Eric y su mejor amigo Tyler deciden retar a los médicos, en un partido final de golf de “mejor bola” para recuperar su vida y convertirse en el hombre que debería haber sido desde el principio. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Golf Comedia juvenil
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hole in One
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
American Pie
Links
3
No es American Pie
Como muchos, la ví por inercia ya que la catalogaban como American Pie 8, y ya que he visto como a partir de la tercera se degeneraba la saga de mala manera, pues de perdidos al rio.

Ha sido mal interpretado esto en España, realmente lo de American Pie viene de que es de los creadores de dicha saga y la publicitaban en ingles con el eslogan "american pie juega al golf".

La película es una mala comedia, no se la recomiendo a nadie, lo único que tiene bueno es que se puede llegar a ver entera, y por ello no le puse un 2 de nota.

Ya de mano falla la historia, creo que la podrían haber aprovechado mejor, pero se rinden ante la gracia facil y absurda, tirando literalmente el dinero del rodaje en hacerla.

Tiene ingredientes como el amor y sexualidad que hacen que el público no se vaya a mitad de película, pero se es plenamente consciente de que estas viendo una película que flojea y que no merece haber salido de las fronteras donde está hecha, ni pagarse una entrada del cine por verla.

En definitiva, ralla al nivel de la peor película de la saga american pie y ni siquiera aparece el padre del protagonista de la saga original para hacer el cameo de turno y consolar a los seguidores de American pie.
[Leer más +]
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Basura en uno
¿Octava entrega de ''American Pie''? Que nadie se extrañe, lo pongo entre interrogantes porque ignoro si pertenece o no a la famosa (y ya decadente) saga de ''American Pie''. Lo cierto es que no hay que ser un lumbrera ni un entendido en cine para saber de antemano que ''esto'' es mera basura y carnaza de videoclub.
Con solo ver la nota media que posee ya es más que suficiente. Se acerca enormemente aunque creo que tener un 2 de nota media es incluso excesivo viendo lo lamentable que es la cinta. No contiene ni un solo momento de risa, todo es muy predecible y soso y es una absoluta pérdida de tiempo total.
La historia no tiene lógica. Parece un ir y venir de acontecimientos con el único objetivo de crear una película. Totalmente innecesaria y, obviamente, que se va directamente al montón de películas fallidas que nadie suele ver jamás. Con todo esto quisiera pedir a Filmaffinity que añadan el 0 para las puntuaciones, porque en casos como este me parece incluso excesivo ponerle un 1. Gracias.
Las interpretaciones, como todo el mundo antes de verla se imaginará, son lamentables. Juntando unos actores horribles, unas interpretaciones malas y una historia sin sentido y monótona, ¿qué nos queda? Exacto, un truño. Eso es todo lo que ofrece ''Hoyo en uno'' desde que empieza hasta que acaba, y todo ello con alguna pincelada de ver a un par de chicas en topless.
En resumen ''Hoyo en uno'' es una abominación. No se la recomendaría a nadie porque es una pérdida de tiempo garrafal, y eso si que es importante. En cuanto a los admiradores de la saga ''American Pie'' tampoco se la recomiendo ver, porque a pesar de que algunos la catalogan como la octava parte de la saga aquí ni se menciona ni hace acto de presencia ningún actor ni actriz. En serio, no veáis ''esto''. Es lamentable.

Lo mejor: No tiene nada bueno.
Lo peor: Todo lo demás. Muy predecible, no hace gracia en ningún momento, historia malísima e interpretaciones horrorosas.

* Malísima y merecedora del 0 *
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hoyo en uno
Fichas más visitadas