arrow

Kill Katie Malone (2010)

Kill Katie Malone
Trailer
3,1
35
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Unos estudiantes universitarios deciden “comprar” un fantasma que se subasta por Internet. Ellos creen que es una broma y adquieren una caja, en la que se dice que se encuentra el fantasma de una sirvienta irlandesa. Pronto descubrirán que es real y el espíritu vengativo del fantasma comienza a causar estragos. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Kill Katie Malone
Duración
91 min.
Guion
Mark Onspaugh, Carlos Ramos Jr.
Música
Dan Martinez
Fotografía
Aaron Moorhead
Productora
Artifact 2613 / Illuminary Pictures / Scatena & Rosner Films
Género
Terror Fantasmas
1
AY, QUE ME MEO...
El atávico fantasma de una criada irlandesa (¿por qué irlandesa?, se preguntarán ustedes, y yo, y ella, y el director) es atrapado en una caja-mira que le costaba a los cazafantasmas-y vendida por internet cual bolsa de marihuana de estraperlo a trío de jovencitos de estos que podríamos definir en mi pueblo como "faltos". Deficientes, vamos... Bueno, pues el fantasma aparece, desaparece, vuelve a aparecer, hace frío, calor... Todo muy original y novedoso. Y en un despliegue de genialidad nunca vista en el séptimo arte al final de la cinta, el dire-actor, da un giro de tuerca que pasará a los anales del cine.
Yo aún me estoy limpiando.
Lo mejor: Que se pasa rápida, con los cuatro vodkas que me he tomado... ¿O eran cinco?...
Lo peor: Que uno no pueda acudir a un cine fórum con el tal Ramos Jr. y darle una tollina en la cepa de la oreja como se viene mereciendo.
No pierdan el tiempo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil