arrow

Veronica Mars (Serie de TV) (2004)

Veronica Mars (Serie de TV)
40 min.
6,8
5.078
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2004-2007). 3 temporadas. 4ª temporada (2019). 72 episodios. En la lujosa localidad de Neptune, California, los ricos y poderosos imponen las reglas. Pero, por desgracia para ellos, Veronica Mars, un inteligente y atrevida jovencita de 17 años, aprendiz de investigadora privada, está decidida a resolver hasta los más difíciles misterios. (FILMAFFINITY)

Estreno 4ª temporada: 26 de julio en Hulu.
Género
Serie de TV Drama Intriga Romance Comedia Adolescencia Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Veronica Mars
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2006: Satellite Awards: Nominada a mejor actriz (Kristen Bell)
2005: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año
2005: Satellite Awards: Nominada a mejor actriz (Kristen Bell)
2005: Sindicato de Guionistas (WGA): Nom. Mejor guión en episodio de Serie-Drama
8
Imprescindible en V.O.
Pues tras las críticas negativas a Veronica Mars, una mini-crítica de mi parte: esta serie o se ve en versión original o no se ve. El doblaje es terrible y no me extraña que haya gente a la que no le guste. El problema no son los actores, son las traducciones y los doblajes, que le quitan cualquier mérito. Sigo la serie en inglés pero alguna vez la he pillado en la tele en español y la he puesto para reirme un rato. Lo mejor de Veronica Mars son los diálogos ácidos, los dobles sentidos y las ironías. La versión española no lo capta (de hecho lo destroza como en How I Met Your Mother). Si la sigues en español y aún te gusta hazte un favor y cámbiate a la v.o. Es la excusa perfecta para aprender inglés!
[Leer más +]
51 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
V de Verónica
Ayer me terminé la tercera temporada de esta brillante serie y me embarga la pena, porque claro que sabía que había sido cancelada, pero creí que al menos en los últimos capítulos las tramas se cerrarían, pero no. Los directivos no debieron saber de su cancelación hasta que finalizaron esta temporada.

Cómo explicar que estés enamorado de unos personajes y que jamás vuelva a saber de ellos, ni si quiera, un pequeño epílogo, o unas letras contando qué será de sus vidas, de veras, que es horrible.

Corro el riesgo de recomendar al 100% esta serie, pero aviso, si te llega a gustar tanto como a mí prepárate para el final, o el no final...

A favor, sus diálogos, sus tramas, sus personajes, la fotografía, la dirección, las canciones... pero por encima de todo ella: Kristen Bell. Un rotundo diez

En contra, la ya mencionada (sniff sniff) cancelación.

No penséis que vais a ver una versión para televisión de “Nunca me han besado”, no os echéis atrás cuando escuchéis que va de una adolescente detective.

¿Cómo es posible que series así sean canceladas y que otros muchos programas detestables sean lo más visto?

Inteligente, ácida, por supuesto en versión original y a poder ser con unos subtítulos de alguien que maneje la jerga estadounidense, pues muchas bromas tienen dobles sentidos que en castellano se perderían.

No sé que más escribir. Recalcar que no lo más visto es lo mejor, ni por asomo, y que han dejado a muchos fans en la cuneta, y me refiero más a la cadena que a sus creadores, que se veía que hacían su trabajo con toda la ilusión del mundo.

Pues eso, money makes the world go around.

PD: Si algún día deciden volver a grabar estaré encantado de seguirles, aunque no creo que la idea de meterla ya en el FBI y olvidarnos del elenco anterior sea lo mejor. La serie sin Wallace, Dick, Logan, Mac, etc… no seria la misma serie. Y por pedir que no quede: Una última cuarta temporada, aunque sea de ocho capítulos, final de carrera, un impactante misterio a resolver, tramas cerradas, y un final apoteósico para la heroína (o antiheroína, depende si eres un 09) de las aulas, saliendo por la puerta grande, mientras suena “We used to be friends”… ¿Es mucho pedir?
[Leer más +]
29 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Veronica Mars (Serie de TV)
Fichas más visitadas