arrow

A Family (2010)

A Family
102 min.
6,3
167
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (DANÉS)
Sinopsis
Aunque Ditte pertenece a una conocida familia de panaderos, sus inquietudes se apartan de la tradición familiar: tiene una galería de arte y se mueve en los círculos intelectuales. Por eso, cuando recibe una oferta para mudarse a Nueva York, no lo duda ni un instante y se marcha con su novio Peter. Pero, cuando el padre de Ditte cae gravemente enfermo, le pide a su hija que lo sustituya al frente del negocio. La chica se debate entonces entre la lealtad familiar y la realización de sus sueños. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Dinamarca Dinamarca
Título original:
En familie (A Family)
Duración
102 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2010: Festival de Berlín: Premio Internacional de la Crítica FIPRESCI
2010: Seminci: Mejor actor (Jesper Christensen)
7
Mi hermosa panadería
Desde la Seminci 2010:

Ha destacado en la primera jornada la producción danesa 'En familie', que narra el conflicto moral que se le plantea a una artista con una importantísimo oferta de trabajo en Nueva Cork, en el momento en que su agonizante padre le pide que continúe con el negocio familiar: una panadería de gran prestigio que provee a la casa real danesa, algo de lo que continuamente presume su dueño.

Interpretación sobresaliente de padre e hija, historia bien contada, factura competente que casi abandona, aunque no totalmente, el famoso movimiento Dogma (que nos ofreció grandes títulos pero que en el aspecto formal era deliberadamente desastroso), y un interesante retrato de la institución familiar son los puntos clave de una película que se postula fuertemente ya desde el principio para formar parte del palmarés final de esta Seminci, Jurado mediante…
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Lealtad familiar
Trata del cáncer y su metástasis, el avance de la enfermedad, la devastación física y psíquica del que la padece y la insoportable angustia e impotencia de la gente que quiere al enfermo.
En medio hay una historia paralela.
Se hace un poco larga o quizás es la opresión de lo que te cuenta y que todos los momentos no son iguales para ver las películas.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre A Family
Fichas más visitadas