arrow

Camille (2007)

5,4
252
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
El ladrón Silas Parker (James Franco) y su agente de la condicional, la dulce Camille Foster (Sienna Miller), se casan y se van de luna de miel a las cataratas del Niágara. Él sólo piensa en aprovechar el viaje para escaparse a Canadá. Ella, por el contrario, está convencida de que el viaje hará cambiar a Silas y no está dispuesta a consentir que nada le estropee su luna de miel. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Camille
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Desconcertante, original y emotiva historia de amor.
Un pequeño delincuente, (James Franco), se ve obligado a casarse, muy a su pesar, con la parlanchina hija, (Sienna Miller), de su agente de la condicional, (Scott Glenn) sopena que de no hacerlo este le mandaría a prisión. Pasar la luna de miel en las cataratas del Niagara, es la mayor ilusión de la novia, y hacia allí emprenden viaje, llevándole los diablos al novio, puesto que no puede soportarla. Tras una discusión en un bar de carretera en el que habían parado a repostar, (en el que él la humilla despiadadamente, aguantándolo ella con estoicismo, pues lo más importante para ella que es llegar a las cataratas, sigue en marcha) y en el que ella entabla contacto con un enigmático viejo cowboy, (David Carradine), vuelven a la carretera y tienen un accidente en el que ambos salen despedidos de la moto en la que viajan, resultando el ileso y al buscar a la novia se la encuentra tendida en el suelo con un fuerte golpe en el cuello, dándose cuenta con espanto que está muerta, acto seguido sale corriendo a buscar ayuda y al volver el cadáver no está donde lo dejo, quedándose perplejo cuando la ve lavándose la sangre de el vestido de novia en un arroyo cercano, cayendo en la cuenta que aunque ella no lo sepa todavía, está muerta y lo único que la mantiene en marcha, es la gran ilusión de llegar a las cataratas. Todo esto en la primera media hora de metraje, a partir de aquí nos encontramos con una original y emotiva comedia macabra en la que intervienen obtusos policías que les siguen la pista, el viejo cowboy derivado en una especie de ángel de la guardia, caballos de colores, amén de otras divertidas y chocantes situaciones derivadas de la zombificacion progresiva de la novia, derivando el peso de la historia a la bonita y emotiva historia de amor, que va surgiendo entre la peculiar pareja. Recomendable esta desconcertante, original y emotiva historia de amor.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
POCO PROVECHO
He visto la película con 4 años de retraso y la verdad, me ha defraudado un poco; esperaba más. El tema es muy interesante si se sabe sacar partido de él. Para mí falta planteamiento de los personajes al principio, la historia arranca demasiado pronto; el desarrollo es correcto, aunque flojo en la forma de abordar el tema principal del film, que me parece muy interesante -y usado ya en alguna narración gótica-, que no voy a desvelar por si alguien no la ha visto aún; me sobra David Carradine, como siempre me ha sobrado en todo lo que ha hecho; y el final, en fin, demasiado flojo, angelical, rosa y excesivamente "Thelmalouisiano" -lo digo por la copia, la de Scott me parece una auténtica maravilla- y de cuento de hadas. Quien se salva realmente de todo esto son los actores principales. James Franco, que sólo he visto en "Spiderman", me parece un muy buen actor. Y con respecto a Sienna Miller, también la he visto poco pero me encanta en todo.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Camille
Fichas más visitadas