arrow

Ghost Team (2016)

Ghost Team
83 min.
4,2
28
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un tipo obesionado con los fenómenos paranormales montará su propia investigación sobre "el más allá" junto a una pandilla de personajes extrafalarios.
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ghost Team
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Los "frikifantasmas"
Sinceramente, no sé ni lo que es visto, parece una parodia de "Los cazafantasmas" ahora que vuelve a estar de moda, pero no me ha hecho reír ni una sola vez. Dos frikis, cansados de hacer el vago en casa, deciden crear un equipo de cazar fantasmas. Como necesitarán material técnico, cámaras, focos etc, deciden sumar a su grupo a otro friki que trabaja en una tienda que les pueda suministrar el material, Durante el robo, les pilla el segurata, al que convence de sumarse al grupo. Como necesitarán a una vidente, convencen a una tía que vive de ello a sumarse. Y ya tenemos el grupo de "Frikifantasmas"
La película es una tontería suprema. Aburrida, nada divertida, horriblemente interpretada, sin efectos especiales, sin ritmo, ni intriga, ni suspense, ni nada.
Para ahorrarte tiempo, si tienes curiosidad por saber de qué va la peli sin verla, te la resumo en dos líneas en spoiler:
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ghost Team
Fichas más visitadas