arrow

Chemical Wedding (2008)

Chemical Wedding
100 min.
3,9
71
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Aleister Crowley, denominado "el hombre más malvado de Gran Bretaña", fue una figura por su escandaloso carácter. Graduado en Cambridge, llegó a ser un infame ocultista y ser místico y, aunque murió en 1947, sus libros todavía se imprimen y sigue acaparando la mayor parte de atención del mundo del ocultismo. En la película, el espíritu de Crowley es reanimado, convirtiendo al tímido Profesor Haddo en un carismático pero sexualmente depravado Crowley pero dentro de un marco de estudiantes de un actual campus de la universidad de Cambridge. Película dirigida por un excolaborador de los Monty Python y Terry Gilliam, y escrita por el mismo y Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Chemical Wedding
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Pantomime: The movie
Exactamente esa palabra describe esta película que es una completa PANTOMIMA

Es una payasada, un rollo sobre un tío malo que se muere y alguien más malo aún se reencarna en su cuerpo y se pone liarla parda por la vida, meandose en mitad de una conferencia, masturbando a gente, afeitando vaginas, dejando cacas encima de su escritorio, obesionandose por las pelirrojas... una serie de acontecimientos menos creible que "Lesbian Vampire Killers", otra del FanCine, pero esa al menos no intenta ser creible, lo más triste es que esta sí. Y por no hablar del rollo de la máquina esa, que peor no lo podrían haber explicado y queda como una auténtica chorrada.

No le pongo un uno, porque la música está bien y la película por breves momentos me parecía interesante, pero esos momentos tardaban poco en ser eclipsados por pamplinas.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Soberbio castañazo.
Tras casi media hora de farragosos galimatías, sobre el tal Aleister Crowley maldiciendo al tipo que le quito el peluco mientras palmaba de un infarto, maldiciones egipcias, física cuántica y otras tonterías por el estilo, lo único que tenemos en claro es que a raíz de un experimento (no merece la pena ni plantearse a cuento de que viene el experimento), un profesor que antes era tartamudo tímido y contrahecho, se ha convertido para pasmo de sus alumnos y compañeros de logia masónica, en todo un lenguaraz, gamberro, libidinoso y desaprensivo sujeto (una especie de Mr. Hyde), comportamiento que al parecer ha sido provocado porque el espíritu de Aleister Crowley se ha adueñado de él (como sabiamente deducimos al ver que saca a relucir el robo del reloj del que fue objeto al morir en 1947).
A partir de aquí, tenemos al poseído de marras haciendo y diciendo tonterías, tarea el al que se aplican todos y cada uno de los personajes de este castañazo, actos que seguramente los perpetradores de este engendro han creído muy divertidos y transgresores (orgias, lluvias doradas, masturbaciones rituales mientras es flagelado, desnudos a tutiplén, etc., etc), pero que dan como resultado un aburrido, farragoso, risible y pretencioso bodrio, al que quizá alguno que este mas puesto que yo (cero al cociente), en la vida del tal Crowley o de el mecanismo de los ritos satánicos le encuentre el punto
[Leer más +]
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Chemical Wedding
Fichas más visitadas