arrow

El observador (2000)

El observador
97 min.
4,2
4.068
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Harto de perseguir asesinos en serie, el agente del FBI Joel Campbell (James Spader) decide retirarse: pide la baja voluntaria y se traslada a vivir a Chicago. Cuando un año más tarde, una mujer aparece asesinada en su edificio, Campbell reconoce el estilo de David Allen Griffin (Keanu Reeves), un peligroso psicópata al que persiguió durante cinco años. Ahora parece que quiere ponerlo a prueba, enviándole pistas sobre sus próximas víctimas. Campbell no tendrá más remedio que encontrarlas antes que el asesino si quiere salvarles la vida. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Asesinos en serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Watcher
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2000: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor secundario (Keanu Reeves)
"Es la misma historia de psicópatas de siempre. (...) Incluso los pequeños detalles parecen trasnochados"
[USA Today]
"Algo que nadie debe ver"
[The Washington Post]
5
0
Positiva
1
Neutra
4
Negativa
5
¿Y esto estuvo en el cine?
Empecé a ver esta peli porque no había otra cosa en la tele y sobre todo por la participación de Kenau y Marisa Tomei, que siendo dos actores reconocidos imaginé que vería algo interesante. Y bien, reconozco que con cualquier cosa me entretengo y la peli me entretuvo, aunque siendo crítico hay que reconocer que es muy floja.

Por eso digo que me extraña que esto estuviera en el cine, cuando es carne de cañón para película de sobremesa de un sabado o domingo. La historia es totalmente previsible y las actuaciones son mas bien flojas. Marisa casi ni aparece y Keanu de malo... como que no pega.

En fin, entretiene pero desde luego hay muchísimos mejores films que este para aprovechar mejor hora y media de tu tiempo. Totalmente prescindible.
[Leer más +]
19 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Pasable
Mediocre opción para seguir una clásica historia de asesinos seriales que se encaprichan con el detective de turno que debe seguirle la pista.
La idea es poco gratificante desde el vamos, ya que conocemos la identidad del asesino desde el primer momento y no es una idea adecuada a mi entender ya que hace perder mucho del suspenso natural que este tipo de historias llevan implícito.
Sin ese factor fundamental, el filme deambula en la más absoluta mediocridad, careciendo de variantes apropiadas para justificar un desarrollo que realmente valga la pena.
Lo de Keanu Reeves es muy limitado, nadie se cree ese papel de serial killer medio psicótico y con ansias de jugar sucio. Una verdadera decepción.
La música no aporta tampoco mucho, siendo los escenarios lo único positivo que brinde un realce significativo a tan limitada propuesta.
[Leer más +]
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El observador
Fichas más visitadas