arrow

Caos en la ciudad (TV) (2009)

Caos en la ciudad (TV)
80 min.
3,2
71
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer HD (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando las luces de un edificio de apartamentos se apagan de forma misteriosamente la víspera de Navidad, todos los vecinos dejan de lado sus problemas y se unen para llegar al fondo del apagón. Abajo, en el sotano del edificio, una raza de monstruos empieza a desatar el caos. Ahora todos deben unirse para encontrar la manera de acabar con esas criaturas sedientas de sangre antes de que consigan salir al exterior y destruyan el mundo... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción Monstruos Navidad Cine independiente USA Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Blackout
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
¿Por dónde cogemos este desaguisado?
Una película cuyo final me dejó igual que al principio. Nulo guión, pésimas actuaciones, personajes más bien cargantes, digna de olvidarse a los pocos minutos de su visionado. Después de ver una película como esta, uno se pregunta ¿Que necesidad sintió alguien por hacer esto? Dudo mucho que fuera rentable, dudo mucho que le preocupen las críticas a sus autores, dudo mucho que viendo el resultado final se sintieran orgullosos. Inexplicable.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Pena, penita, pena.
La primera vez que vi esta película me dije «qué horror» de película, no entendía cómo una película así pudo estrenarse en el cine, pero es que no se estrenó en el cine porque lo que estoy viendo. Pero bueno quitando esa anécdota esta película para lo único que sirve es para pasar el rato. Las actuaciones no son muy buenas que digamos, no sé si el estilo de grabación -la cámara- se debe al bajo presupuesto o a algo a propósito.

En fin, que creo que a la gente no le gustará aunque bueno puede verse completa haciendo un esfuerzo.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Caos en la ciudad (TV)
Fichas más visitadas