arrow

Black Cadillac (2003)

4,1
127
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tres chicos tienen que escapar en su coche tras provocar una pelea en un local de un pequeño pueblo. Cuando creen que están a salvo y que han dejado dicho malentendido atrás, un misterioso Cadillac negro empieza a acosarles sin razón. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Black Cadillac
Duración
93 min.
Guion
Will Aldis (Historia: John Murlowski)
Música
Chris Bell
Fotografía
Steven Douglas Smith
Productora
Painting Entertainment Inc.
Género
Thriller Terror
5
Buen film de entretenimiento
Este film de bajo presupuesto es una pésima imitación del famoso primer film para la televisión de Steven Spielberg el “Duel” (1971) con Dennis Weaver, o de otra famosa producción sobre este mismo tema conocido como “The Car” (1977) con James Brolin. Ambos filmes tratan acerca de un diabólico conductor que somete a otro a una persecución mortal, con la diferencia que aquí el Cadillac negro se descubre el misterio al final.

La actuación del reparto es sumamente floja, Randy Quaid parece estar ensayando una obra de teatro con actores desconocidos, Shane Johnson, Josh Hammond y Jason Dohring, como si fueran sus tres hijos para una actividad sin fines de lucro. Lo único que salva el film es la persecución o carrera entre el clásico Cadillac del 1957 y el deportivo Saab, por lo demás entretiene los 93 minutos que dura.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Suspense de saldo para una aburrida tarde de domingo
Tres jóvenes que van de marcha (¿aún se sigue diciendo así?), son acosados por el coche al que hace referencia el título de la producción, mientras vuelven a casa por una solitaria y nevada carretera. Por el camino recogen a un policía fuera de servicio cuyo vehículo se ha quedado tirado en plena ventisca. El meollo de la cuestión es saber a quién persigue el malvado Cadillac y por qué.
Las interpretaciones son las que nos tiene acostumbrados esta clase de cintas de bajo coste. Eso sí, los diálogos están mejor elaborados y sustentan un suspense que no llega a inquietar todo lo que podría, y que encima acaban por estropear en su final plenamente convencional.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil