arrow

El jardín mágico de Stanley (1994)

El jardín mágico de Stanley
76 min.
5,6
1.138
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Cuando Stanley, un troll de buen corazón, no se comporta adecuadamente, es decir, siendo malo y asustando a los humanos, la maligna Reina se enfada y quiere acabar con él. Pero el bueno del Rey conmuta la pena por un exilio. Stanley tiene que vivir en pleno centro de Manhattan en Central Park. Allí se hace amigo de Gus y de su hermana pequeña Rosie a los que construye hermosos jardines. Esto enfurece a la reina que lanza una tormenta sobre el Parque. Stanley tendrá que defender a sus nuevos amigos de estos ataques... (FILMAFFINITY)
Género
Animación Fantástico Infantil
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Troll in Central Park (Stanley's Magic Garden)
Duración
76 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
4
Muy para niños.
Llegué a esta película por comentarios del tipo "mi infancia", o "me encantaba de pequeño". En efecto, es una peli 100% para niños, y lo digo como algo positivo, ahora está mas de moda poder meter a toda la familia en el cine tocándo todos los palos y al final muchas se quedan en nada por ese motivo.
Tiene una animación entre regular y buena para ser de los 90 pero se compensa con una música bastante agradable, aunque a veces se abuse de canciones.
La recomiendo si la vas a ver con niños muy pequeños, les va a gustar seguro, y, por su puesto, si la viste en tu infancia.
La pinta del niño protagonista da para secuela de "Perros callejeros".
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Reguleque
En realidad no me gusta criticar películas para niños, pero siendo sincero este film no es ni para chicos ni para adultos.
Ademas de tener un personaje bastante irritable (stanley) que puede hacer que sus hijos terminen viviendo en un mundo rosa (volverse locos), los demás personajes son olvidables, la historia no tiene sentido y la animación esta algo atrasado para su tiempo (1994).
Es una lastima que Don Bluth haya caído tan bajo, siendo el uno de los mejores directores y productores de películas animadas después de Walt Disney
[Leer más +]
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El jardín mágico de Stanley
Fichas más visitadas