arrow

Bajo la piel (2008)

Bajo la piel
103 min.
3,9
744
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Julian Wright (Jason Clarke) es un encantador y exitoso hombre de negocios, pero oculta un secreto que lo atormenta y convierte su vida en un desastre. Julian conoce a una atractiva y misteriosa mujer que lo seduce y que intenta cambiar su rígido estilo de vida, algo que no sólo afectará Julian, sino a la gente que lo rodea. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Human Contract
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Querer y no poder
Paz Vega continúa su andadura por Hollywood y el resultado de su aparición en “The human contract” es rotundamente nefasto. Las horas que ha pasado esculpiendo su fascinante silueta ya podría haberlas invertido en afinar su desastroso acento inglés, porque raya la comedia.
Aunque no toda la culpa es de la actriz española. La responsable de este sin sentido es Jada Pinkett Smith (esposa de Will Smith), una debutante en la dirección cuyo angélico rostro afroamericano resulta familiar por sus múltiples trabajos como actriz.
De primeras, estamos ante un ejecutivo publicitario que se va a comer el mundo, tiene una madre un poco loca, una hermana negra (por qué no) y conoce a una espectacular muchacha que no se desenvuelve muy bien con el inglés (qué pérdida de tiempo preguntarle por su acento). A partir de ahí se abren interrogantes a raíz de los prontos que le dan al protagonista, que se despejarán en un abrir y cerrar de ojos y sin muchos esfuerzos, además de una levísima reflexión sobre el matrimonio que parece dar pie al título esta desafortunada cinta.
[Leer más +]
21 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
PRETENCIOSA.
Paz Vega, se muestra pretendidamente sensual, en un papel que vulgariza desde una actuación que intenta mostrar algo que no lleva dentro ¿Cómo se puede ser tan artificial? La parte dramática la “recita” manteniendo la compostura y esa media sonrisa que... en fin.

Obtiene un 4 como nota global, lo cual no me sorprende. En el 2.008, año de su producción, el espectador medio parecía estar en posesión de un mejor criterio; o más bien podría decirse: olfato, para diferenciar la casquería, de la carne roja de primera.

Jason Clarke a bandazos con su papel, acometiendo escenas en la que entregaba cierta maestría, al lado de otras, de interpretación ciertamente pueril.
En resumen, un plato combinado de restaurante barato, que sacia el hambre pero escasamente nutre.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bajo la piel
Fichas más visitadas