arrow

Capone (1975)

Capone
101 min.
5,6
519
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El famoso gángster Al Capone controla el hampa de Chicago, pero ahora debe enfrentarse al gran número de rivales que se oponen a su dominio. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Mafia Biográfico Crimen Años 20
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Capone
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Interesante biopic sobre Al Capone.
Interesante biopic sobre Al Capone, interpretado por un Ben Gazzara, que guarda un extraordinario parecido con él Al Capone que hemos visto en alguna fotografía, con una atmosfera que recuerda a las producciones de AIP que solía dirigir Roger Corman, (La matanza del día de San Valentín, 1967) y un reparto convincente, entre los que es inevitable, (que aunque no tiene ningún peso en la historia), nos fijemos en un pipiolo Sylvester Stallone, que hace de guardaespaldas de Capone. Recomendable.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
De "Capone" tiene el título..
Interesante producción, en la línea habitual del Corman "asociado", por lo que el despliegue de medios es modesto pero mayor del que el factutum del Cine B solía utilizar en sus producciones de los sesenta sobre textos de Poe o fantasías de ficción.
En "Capone" el reparto es un plus. Un gran Ben Gazzara, de razonable parecido con el auténtico Capone, secundado por Harry Guardino y John Cassavettes, amén de un sorprendente Sylvester Stallone en uno de sus primeros papales importantes previos al éxito de "Rocky". es el pilar fundamental de la película. Porque el guión, a pesar de no ser excesivamente novedoso en ningún aspecto, se dedica en realidad a reinventar la vida del famoso Gangster.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Capone
Fichas más visitadas