arrow

Invicto (2002)

Invicto
95 min.
5,3
6.324
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
7
Sorpresa agradable.
Me disponía a ver una película de sobremesa, de las que seguro que acabaría decepcionado, ya que como otras muchas veces lo que me engancho para decidir verla fue un reparto bueno y una sinopsis mejor, pero cual fue mi sorpresa cuando me puse a verla, que conforme iba avanzando no perdía el interés, quedando al final perplejo porque se me hizo corta.

Película con una trama sencilla, aunque ficticia en su totalidad, o eso por lo menos creo, unas actuaciones interesantes por parte de Snipes y Rhames, ya que son papeles que les va como anillo al dedo, y por supuesto, momentos cargados de hormonas masculinas con las peleas, pero no luchas allí y allá, o puesta de pegote, sino que se desarrollan por un motivo y tienen un desenlace adecuado y lógico, alejado de las situaciones cómicas y de pegote.

En resumen, que entretiene y por lo menos pasa uno una tarde viendo algo que no te acabará decepcionando si te gusta el boxeo.
[Leer más +]
33 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Supermegatestosterona
El guión de Invicto está basado en el paso por la cárcel del púgil más impactante de todos los tiempos: el gran Mike Tyson. Walter Hill es uno de mis directores favoritos. Si bien éste no es de sus mejores trabajos, es uno de los directores que mejor maneja la técnica del montaje (siempre lineal) y suele "adornar" sus obras con elementos interesantes y alejados de los cliches típicos del género que aborde.

La película se sucede con lógica y un encanto mamporrero bien filmado. Peter Falk (Colombo) actúa con elegancia en un papel que le va al pelo: el de mafias todopoderosohazloquetedigoomatoatufamilia. Perfecto. En definitiva, un film sin pretensiones que trabaja como antídoto para digerir otras obras mucho más pesadas y sobrevaloradas.
[Leer más +]
24 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Invicto
Fichas más visitadas