arrow

Navidad en África (2019)

Navidad en África
85 min.
4,6
741
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (VO subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
La neoyorquina Kate Conrad (Kristin Davis) organiza una segunda luna de miel con su marido para sobrellevar la marcha de su hijo a la universidad. Pero, inesperadamente, él le pide el divorcio. A pesar del plantón, Kate se va a África para disfrutar del safari ella sola. En Zambia, ella y el piloto, Derek Holliston (Rob Lowe), rescatan a una cría de elefante húerfana y la llevan a un refugio local para animales. Mientras la cuidan, Kate decide prolongar sus vacaciones hasta después de Navidad.
Género
Romance Comedia romántica Navidad África
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Holiday in the Wild
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Una romántica entre tantas
Más romántica que comedia. Aborda situaciones y lugares comunes del género dentro de una reserva africana donde se establece el vínculo. Verás, por un lado, a una neoyorquina, estructurada y recientemente separada que viaja al lugar como un plan frustrado para revitalizar su matrimonio. Y por el otro, un típico galanazo maduro, viudo y multifacético que no solo es buena persona, sino que además pilotea aviones y cuida los elefantes de la sabana. No más que eso. Apreciarás la construcción ascendente de su relación, el radical cambio de vida de la protagonista y el cuidado y amor por los animales. Un relato predecible, demasiado perfecto y plagado de clichés. Ideal para pasar el rato.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Mucho mejor de lo que esperaba
Ayer se me dio por buscar una película navideña un poco distinta a las que estoy acostumbrada, y di con esta película de Rob Lowe y Kristin Davis: "Safari poor Navidad".

Kate es una mujer newyorkina, que dejó su carrera de veterinaria por apoyar la de su marido y su hogar. Su hijo está a punto de dejar su casa para irse a la universidad. Aprovechando esto, quiere tener una segunda luna de miel con su pareja, para eso ha pagado un viaje a Zambia como regalo sorpresa, pero la sorprendida será ella. Su marido le dice que el amor se ha acabado y que la deja. Ella se queda WTF y luego triste, pero decide hacer el viaje sola, total, ya está pagado. Lo que no sabe es que este viaje le cambiará la vida y le dará una segunda oportunidad. Al llegar a Zambia y toparse con un bebé elefante huérfano, decidirá cuidarlo en un refugio para elefantes, quedarse más tiempo de lo planeado y volver a recuperar aquellos sueños que dejó relegados por otros.

Me gustó mucho esta película, puesto que si bien parte de una temática muy manida, que es el autodescubrimiento de un personaje en un viaje, aporta cosas muy novedosas.

Los paisajes en África son alucinantes. Estamos tan acostumbrados a ver películas navideñas en Estados Unidos, con nieve y demás, que ver una Navidad en África, junto al calor y los elefantes, es poco común. Y aunque es predecible intuir que Kate encontrará un nuevo amor, y con ello una nueva oportunidad, me gusta ver una protagonista madura (40- 50s) , que no tiene miedo de comenzar de nuevo y abrazar sus sueños en esta etapa de su vida.

ATENCIÓN SPOILERS
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Navidad en África
Fichas más visitadas