arrow

Caos (Serie de TV) (2011)

Caos (Serie de TV)
40 min.
5,0
96
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2011). 13 episodios. Un grupo de espías de la CIA, poco escrupulosos, luchan contra cualquier amenaza que ponga en peligro la seguridad nacional. Para conseguir sus objetivos, el equipo recurre a la manipulación, el engaño y, por supuesto, a la inteligencia. El agente Rick Martinez se siente desolado cuando el primer día de trabajo se da cuenta de que su sueño de hacerse espía ha desaparecido. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Comedia dramática Espionaje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Chaos
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
CIA
Visión desmitificada de la gran Agencia de espionaje norteamericana CIA, con múltiples situaciones jocosas y con un elenco de personajes variopintos. Se centra en 4 espías de diferentes niveles que van resolviendo los casos que se les presenta de una manera divertida y poco profesional.

Una única temporada estuvo en las pantallas, con un éxito popular más bien ínfimo, aunque cuenta con buenos actores conocidos del medio audiovisual, y mujeres atractivas como Christina Cole y Carmen Ejogo. Quizás se mereció una temporada más, pues fue pasando de la comedia al drama en los últimos capítulos, resolviendo casos más complicados y con guiones más elaborados.

Se deja ver. Un 5.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Caos (Serie de TV)
Fichas más visitadas