arrow

Gnomeo y Julieta (2011)

Gnomeo y Julieta
80 min.
5,1
5.207
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John.
Género
Animación Fantástico Infantil Romance Muñecos 3-D
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Gnomeo and Juliet
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Reino Unido;
Grupos
Shakespeare: Romeo y Julieta
Links
Premios
2011: Globos de Oro: Nominada a Mejor canción
2011: Premios Annie: 4 nominaciones, incluyendo Mejor director
2011: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor canción
4
Lo intenta... pero no lo consigue del todo
El principio es un auténtico tostón, hasta que los protagonistas se conocen en una de las escenas más cursis de la película, aunque no es la única. La verdad es que no lo comprendo, porque cada escena está bien pensada y persigue ser original, pero no tiene ninguna gracia. A veces, ni siquiera es original. La película está llena de personajes que pretenden ser los "secundarios graciosos". Sin embargo, a excepción de un par de comentarios y de expresiones simpáticos, son un poco cansinos e insulsos. Al igual que el resto de la película. Algunas escenas son algo graciosas, pero otras aburren. ¿Entretenida? A ratos puede, pero tampoco en exceso. Me gustó la banda sonora.
[Leer más +]
22 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
No está mal
Yo creo que sí está bien la película. Quizá se la esté valorando como si se tratara de animación para adultos. Es una película infantil y, como tal, creo que cumple con sus objetivos. Y, aunque cambie ciertos aspectos, una especie de adaptación infantil de Romeo y Julieta creo que es una propuesta interesante para la animación infantil.
No sé mucho sobre edades pero quizá no se ajuste a los/as peques más peques. Al menos en la sala donde yo la vi me dio esa sensación.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Gnomeo y Julieta
Fichas más visitadas