arrow

Broken Toys (C) (1935)

Broken Toys (C)
8 min.
6,2
198
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un muñeco decide arreglar a otros juguetes, que fueron rechazados por sus dueños y viven ahora en un vertedero. 58º de los 75 cortos que forman las Silly Symphonies de Disney. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Musical Infantil Silly Symphony Cortometraje (animación)
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Walt Disney's Silly Symphony: Broken Toys
Duración
8 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Silly Symphony
9
El alma de los juguetes nunca muere mientras sigamos siendo niños
Corto nº 58 de la serie Silly Symphonies, éste ya en color pues desde 1929 hasta 1932 eran en blanco y negro.
Aquí, un marinerito de juguete en buen estado es tirado a un vertedero donde se encuentra con otros juguetes de lo más variado en no tan mejores condiciones como él, pero gracias a su buen hacer y su buen ánimo para ayudarles les hará salir del pozo en el que se encuentran arreglándoles sus pequeños desperfectos para convertirlos en juguetes de nuevo aptos para ser disfrutados por niños huérfanos deseosos de disfrutar la Navidad.

Incluso me recuerda un poco a una película de 1959 "El árbol del ahorcado" con Gary Cooper en el que como el marinerito es un médico que interviene y cura sus ojos a una muñeca rubia para poder ver y se enamora de él al verle. O tambien a la película de Disney Pixar "Toy Story 3".

Muy bonito y tierno corto lleno de magia para hacernos rememorar la infancia y recordar que todos los juguetes con los que jugamos, por desgracia ya no volverán a jugar más con nosotros.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Broken Toys (C)
Fichas más visitadas