arrow

La ciudad secreta (Serie de TV) (2016)

La ciudad secreta (Serie de TV)
60 min.
6,1
633
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Premios
2019: Premios de Cine Australiano: Nominada a Mejor serie de TV drama
7
Sorpresa desde Australia
Una mujer se quema a lo bonzo reclamando libertad para el Tibet. Seis meses después un joven se traga un microfilm y se suicida mientras era perseguido. Una periodista descubrirá que ambos sucesos están relacionados, destapando una red de intrigas y corrupción la más alto nivel que afecta a las relaciones geopolíticas entre Australia y China.
Anna Torv "Fringe" vuelve con un papel que le sienta como un guante. Interpreta a la periodista Harriet Dunkley, un papel que remite forzosamente a la de la periodista de la serie sobre política danesa "Borgen"
Para llevar adelante sus pesquisas contará con la ayuda de su ex marido y ahora transexual. Un agente secreto interpretado por Damon Herriman.
Entre el resto de personajes, destacan la vicepresidenta Catriona Bailey, el papel de Jackie Weaver, actriz que ha estado ya nominada dos veces al Oscar y Alan Dale, Charles Widmore en 'Lost', aquí como el presidente de Australia.

A través de los pasillos de la política australiana, el guión hará que el espectador vaya casi siempre un paso por delante de las pesquisas de Harriet, iremos viendo como se va a cercando peligrosamente a la verdad y como acabará pillándose los dedos.

Serie de seis capítulos que te atrapará, con ritmo y suspense. Lo malo es que su final es abierto y aún no se sabe si habrá segunda temporada. Aún así recomendable.
Si el año pasado la ficción australiana sorprendió al mundo seriéfilo con "The code" este 2016 vuelven a entregarnos una serie a tener en cuenta.
[Leer más +]
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
PERIODISTA EN PROBLEMAS
Contubernio entre australianos, chinos y norte americanos descubiertos por una "periolista" que en cada episodio va metiendose en mas y mas problemas. Intrigas con corruptelas políticas de por medio, agentes dobles travestidos, agentes triples, políticos pillados con las manos en la masa, hackers perseguidos por agentes de tres paises y una Anna Torv (Fringe) expectacular que no es poco.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La ciudad secreta (Serie de TV)
Fichas más visitadas