arrow

U.F.O. (2012)

U.F.O.
101 min.
3,1
108
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer 1 (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Un grupo de amigos debe hacer frente a un ataque alienígena en un pequeño pueblo inglés. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
U.F.O.
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
¿ DE QUIEN FUE LA IDEA ?
De entrada no esperaba una obra maestra para ser sincero, como Encuentros cercanos del tercer tipo o que hubiera grandes efectos especiales como en el caso de El día de la independencia, pero por lo menos pensaba pasar un rato agradable. pero esto no sucedió al ver U.F.O. (Alien Uprising).
Los aliens parecen que fueran invisibles no aparecen por ninguna parte, pero los entiendo. Si películas como Crepúsculo humillaron a los vampiros y hombres lobos, U.F.O. es la decadencia de lo que puede ser un film sobre aliens, al final es que aparecen unos platillos voladores, si es que se le puede llamar así. en la película no hay nada que resaltar o muy poco que resaltar, lo único que resaltar es la belleza de la hija de Jean-Claude Van Damme, la señorita Bianca Bree, más nada que resaltar.
El director el señor Dominic Burns antes de haber hecho este panfleto de película, debió por lo menos haber hecho un documental sobre unas cucarachas voladoras, le hubiese quedado mejor, y de Van Damme no hay mucho que decir, su carrera de actor esta en picada y en esta película esta más desubicado que una cucaracha en un festival de baile flamenco.
Quédese mejor hablando con su suegra de seguro pasara un mejor rato ( tal vez), que al ver esta película.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
U.F.O. Un Film Olvidable
Es mala, de hecho es muy mala, pero no puedo negar que me lo pasé bien y a veces hasta sentí tensión. Es una película con demasiadas cosas malas pero que de alguna manera engancha. Puede que te ponga nervioso el modo que tiene Dominic Burns de mostrar las escenas de la forma más mareante que imagines, pero en U.F.O. hay un extraño entretenimiento que no está a la bajeza de la cinta.

No es de esas películas tan malas que hasta te lo pasas bien. Hay ciertas escenas de un nivel superior a lo que cabe esperar en una producción así, e incluso hay un par de sorpresas, pero no podemos obviar que el apartado técnico, visual y argumental es una patraña como pocas.

El principio ya te invita a aparcar el cerebro un rato. Para colmo, ese especie de homenaje a Resacón en Las Vegas dura mucho más que unos simples títulos de crédito, así que puedes perderte los primeros veinte minutos de la película e incorporarte cuando la cosa se líe. Es más, así consigues que no te caigan tan mal todos los protagonistas.

Lo de que se lía es un decir, porque hay un apocalipsis moderado en el que sólo vemos como se pelean los unos con los otros y se gritan entre ellos. Una cosa es que metas la invasión alienígena como algo contextual y otra muy diferente que a los actores parezca importarles bien poco que están ante sus últimos momentos de vida. La primera vez que ves la nave aparecer es decente, pero luego la cosa torna a una película setentera entrerrazada con Skyline. Se les acabaría el presupuesto en la primera aparición.

Y que alguien me explique si era necesario un papel casi paródico de Van Damme.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre U.F.O.
Fichas más visitadas