arrow

La noche de su vida (2009)

La noche de su vida
102 min.
4,0
2.252
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El día que un estudiante empollón (Paul Rust) declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto (Hayden Panettiere), todo empezará a cambiar para él... (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Comedia juvenil Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
I Love You, Beth Cooper
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Emborracha a la animadora, salva el mundo...
Desechable comedia simplona, tan floja que se hace cansina.

Lo de siempre, visto ya demasiadas veces, sobre el empollón poco agraciado enamorado de la rubia popular, con la variante de que en vez de tener una amiga tan poco popular como él y acabar los dos juntos, esta vez tiene un amigo que se supone que es gay, que da los únicos toques divertidos a esta cinta, y claro, el novio/ex-novio de la rubita, cachas y descerebrado de siempre que se la tiene jurada al pobre protagonista.

Con esto ya está resumida toda la película, ya se sabe lo que se va a ver, pero esta vez con muy pocos momentos divertidos para resaltar, más bien para criticar, ya que no se deberían mezclar gags de erecciones para un público adolescente con gags de peleítas de toallas para un público totalmente infantil, o la anterior pelea con un sable láser de plástico contra las manos de un esqueleto, tan absurdas que encajarían mejor en una de esas "epic-movies" o "disaster-movies".

En definitiva, una cinta tontorrona nada original que aprovecha el tirón de la fama de la ahora tan conocida animadora.


Wolf.
[Leer más +]
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Tre-cool
Intenta estar en la onda, pero es vieja, no sólo por sus formas narrativas sino por el espíritu rockero, de fines de los setenta, que plaga toda la peli. Inicia como una obra que parodia los tópicos (fácil: si una confesión pública se da al principio, o la peli hace flash backs o es una burla) y termina siendo un bofe más de la factoría de comedias al uso.

Uno de los rasgos más notorios de La noche de su vida es su arbitrariedad a la hora de conectar secuencias cómicas, no hay una sola conexión coherente, y si la hay entra en la ensalada mayor. En lo personal, los dos protas me cayeron en gracia, el intelectual que no para de cagarla y su amigo "gay", el cual niega esa condición pero no puede evitar compararse constantemente con las mujeres.

No resiste un análisis profundo, sencillamente porque no puede hacérselo. Quizás solo una cosa: ¿Realmente piensan que los adolescentes son bobos?
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La noche de su vida
Fichas más visitadas