arrow

El objetivo (2005)

El objetivo
95 min.
3,7
535
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Con Rusia al borde de la aniquilación nuclear, sólo hay un hombre que pueda salvarla: The Marksman (Wesley Snipes). Como miembro del cuerpo especial de los Estados Unidos le ordenan tomar el control de una central nuclear chechena antes de que los terroristas hagan explotar el reactor en marcha. Tras infiltrarse en el vigilado complejo, The Marksman indica el objetivo para un ataque americano con misiles y emprende la huída. Pero cuando descubre que serán los misiles y no los terroristas los que harán estallar la central, The Marksman comienza una carrera contrarreloj para intentar desarmar un objetivo cuya detonación acabará con las dos potencias mundiales. (FILMAFFINITY)
Género
Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Marksman
Duración
95 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Rumanía;
Links
3
EEUU salva al mundo... otra vez.
Por un lado criticar el argumento: es el topicazo en donde los buenos (EEUU) se ven "obligados" a ayudar a los tontos (Rusos), y que encima acaban metiéndose en un problema, de donde nuestro protagonista (Wesley Snipes) los saca, no sin antes demostrar que es un fuera de serie.

Si te gustan las películas en donde el tipo duro que no habla es mucho mejor que los demás y encima no le cuesta demostrarlo, te entretendrá.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Por favor no pierdan el tiempo.
En ocasiones apetece ver películas de acción, que no sean muy complicadas y que te entretengan sin que para ello deba tener un guión aceptable. Pero "El objetivo" es absolutamente incalificable. Con Wesley Snipes como principal exponente te dejas atraer para ver la piruetas y locuras que hace pero no tienen sentido ni los diálogos ni cual es el objetivo del director. Nunca mejor dicho...Por favor no pierdan el tiempo viendo este bodrio que dice estar ambientado en Chevchenia y se ve claramente que es en las afueras de los Ángeles. Como ya hiciera en su momento la serie The Unit, que está pasando sin pena ni gloria por las pantallas de televisión.
[Leer más +]
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El objetivo
Fichas más visitadas