arrow

U-Boat (2004)

U-Boat
94 min.
5,4
603
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Océano Atlántico, Segunda Guerra Mundial. El capitán de un U-Boat alemán rescata a los superviviente de un submarino norteamericano hundido. Su intención es entregarlo a las autoridades alemanas. Pero, inesperadamente, una plaga ataca a la tripulación extendiéndose con rapidez y cobrándose numerosas víctimas entre los alemanes. La única alternativa de sobrevivir a la plaga, para los hombres de a bordo, es trabajar en equipo para llegar a puerto lo antes posible. Alemanes y norteamericanos se alían entonces en un pacto de supervivencia... (FILMAFFINITY)
Género
Bélico Acción II Guerra Mundial Submarinos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
In Enemy Hands (U-Boat)
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Otra más de submarinos
Otra película más de submarinos que no aporta nada al género pero sí que puede ganar puntos por su estupendo reparto encabezado por el siempre excelente William H Macy.

Los supervivientes de un submarino norteamericano son salvados por un submarino alemán sólo gracias a la humanidad de su comandante. Inexplicablemente un misterioso virus irá mermando poco a poco a los soldados de ambos bandos. Tendrán que aliarse para hacer al rápido avance de la enfermedad pero por supuesto las tensiones provocarán un serio conflicto entre los cada vez menos supervivientes.

Lo mejor: No hay ni buenos ni malos. Momentos de tensión bien logrados. Rostros conocidos como los televisivos Jeremy Sisto (A dos metros bajo tierra) y Ian Somerhalder (Lost).
Lo peor: Los flashbacks referentes a William H Macy y su mujer.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Malos pero no tanto
Otra película más de submarinos. Aunque he de confesar que a mi me encantan. Pero, porque ver esta y no otra. Lo único que se puede decir a favor de esta película (y no es poco) es que hace un poco de justicia a los marineros alemanes.
Cuando me convencí de verla pensé que sería otra más donde los únicos que tienen razón son los americanos y los MALOS MALISIMOS alemanes se pasan todo el tiempo retorciéndose el bigote quitando así toda credibilidad a las historias. Pero no aquí todos son humanos y demuestran una vez que las nacionalidades no nos definen.

LO PEOR: Tienes toda la razón MaChenowith esos flashback con su mujer quedan fatal y cortan el ritmo de la historia.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre U-Boat
Fichas más visitadas