arrow

Doctor Who: Hell Bent (TV) (2015)

Doctor Who: Hell Bent (TV)
60 min.
7,4
289
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Agotado y de luto, el Doctor busca alivio para su pesar entre los suyos, pero lo que se encuentra es a un ambicioso líder que antaño fuera su amigo. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Aventuras Doctor Who Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Doctor Who: Hell Bent
Duración
60 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Grupos
Doctor Who
Links
9
Notable desenlace de uno de los mejores y más arriesgados especiales de Moffat
Como decía, éste es el cierre de una trama empezada hacia el final del capítulo 10 de la novena temporada, "Enfréntate al cuervo". Los sucesos finales de este capítulo le llevan a una cárcel onírica el capítulo especial (09x11) "Enviado del cielo" (aquí con ficha "Heaven Sent"). Uno de los capítulos más arriesgados y surrealistas de Steven Moffat y, para muchos, uno de los mejores después de los especiales "Parpadeo (Blink)" y el de los 50 años "El día del Doctor".

Imprescindible para todo fan del Doctor, y pese a que la mayoría de los capítulos no siguen una historia en común, en este caso conviene ver la trilogía en el orden correcto. Y lo que más gustará al seguidor, habrá revelaciones y por fin la visita/regreso a un lugar especial, pudiendo comprobar el efecto que causó nuestro querido protagonista a estos personajes.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Here we go again
El Doctor es casi una religión para muchas personas. Mejor dicho, una filosofía, los dioses a él no le gustan. Esa filosofía se basa en preceptos bastantes claros y definidos. El más importante, y el que recuerda siempre a todo el mundo es: "Todo el mundo es importante".

Sin embargo, hay otras ideas y creencias del Doctor que no se ven muy a menudo, una de ellas es en la que se basa la totalidad de este capítulo: "Los demonios corren cuando un hombre bueno va a la guerra".

No puedo decir spoiler, pero es un capítulo en el que toda la furia del Doctor se ve focalizada en un sólo ser. En un único objetivo. En el más grande. Es un capítulo oscuro dentro de la colección de El Doctor. Es un capítulo para ver y disfrutar de esa cara que pocas veces hemos podido estudiar. La cara de la venganza.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Doctor Who: Hell Bent (TV)
Fichas más visitadas