arrow

There's Only One Sun (C) (2007)

There's Only One Sun (C)
10 min.
5,8
625
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje completo (FRANCÉS subtitulado en INGLÉS)
Sinopsis
"There is Only One Sun" se desarrolla en un ambiente futurista similar al que Kar-Wai presentaba en "2046". En este contexto sigue los pasos del espía 006 en su misión de capturar a algo o alguien que responde al nombre en clave "Luz" ("Light"). (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Drama Romance Espionaje Cyberpunk Cortometraje Corto publicitario
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Hong Kong Hong Kong
Título original:
There's Only One Sun
Duración
10 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Coproducción Hong Kong-Estados Unidos;
6
Publicidad con clase
There is only one sun es un producto publicitario para la marca Philips con el fin de promocionar el televisor Philips Aurea. Como anuncio es una pequeña gran obra, al igual que puede ser el Lady Blue Shanghai de David Lynch.

There is only one sun esta cargado de simbolismo. Si el sol es la Luz pura y mirarlo es cegador, debido a pantallas futuristas podemos ver esa luz con protección. Las pantallas futuristas serían los televisores Aurea a través de los cuales sentiremos las diferentes emociones de la vida.

Lejana es mi intención de promocionar cualquier producto. Sólo quiero valorar esta obra de Wong Kar Wai, por su idea clara, su estética referida a su film 2046, su uso del montaje y sus reminiscencias a las chicas Godard, Amélie Daure como Anna Karina al igual que en Chungking Express la espléndida Faye Wong como Jean Seberg.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Eau de Wong Kar Wai
Quienes admiramos a Wong Kar Wai por la conjugación perfecta de sensualidad, belleza, puesta en escena y una historia relevante e interesante que le da soporte, encontramos en esta pretenciosa e insoportable historia, una broma de mal gusto, un capricho megalómano, que sólo tiene la ventaja de durar 7'30.
Vehiculo ínsulso para dar rienda suelta a una fotografía maravillosa, a unos ojos expresivos y sensuales de la protagonista, con una cuidadísima puesta en escena que pasa del videoclip, al anuncio del último perfume o a escenas más cercanas a la pasarela-cibeles, o la de la moda más fashion del momento. Nada tiene sentido y no hay ningún interes por dárselo.Tergiversación absurda, inútil y seguramente muy costosa de lo que supone el cine cortometraje.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre There's Only One Sun (C)
Fichas más visitadas