arrow

El detonador: Arma nuclear (2006)

El detonador: Arma nuclear
96 min.
3,8
690
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un agente secreto de la CIA, Sonni Griffith (Wesley Snipes) viaja a Bucarest con la misión de proteger a Nadia Kaminski, viuda de un contable que se ha quedado con dinero de la mafia rumana. Al mismo tiempo, dicha mafia está intentando conseguir un arma nuclear para ocasionar un atentado terrorista. Griffith tratará de impedirlo pero un compañero suyo de la CIA trabaja para los terroristas y delatará al agente. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Terrorismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Detonator
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Rumanía;
Links
3
Si esto es Rumania....
Resulta que el presidente del Steaua de Bucarest es un mafioso del copón, la CIA está totalmente corrupta, Rumanía es poco más que un vertedero inmundo y que todo esto solo tiene una solución: Wesley Snipes. La verdad que la peli es flojita, el guión está desaparecido y las actuaciones son penosas pero la pregunta está clara: Alguien esperaba otra cosa?
[Leer más +]
21 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Y qué si ella viste de Zara
Con el debido respeto y subordinación, no infravaloremos al pobre de Wesley Snipes porque no juega en la Champions. Que si muy mal, que va de culo y que la película directamente al video club porque no tiene mérito ninguno. Pues si Wesley Snipes es de segunda División, bienvenido sea.

Todos los actores no pueden ser estrellas consagradas, y si Wesley no lo es, quizá, aporta su rostro de buena persona y su amabilidad de siempre, con lo que es suficiente para crear un personaje con alma. Podrás conocer a un buen tipo y si ella, que es modosita de acuerdo, se enamora de él, pues perfecto; esto es lo que ofrece Detonaitor.

Wesley queda bien para este típico argumento del agente CIA que le encargan “proteger” a alguien y como le tienen por tonto, se la van a jugar. En este caso van a por una rusa que se ha quedado con un montón de dinero del marido y de la mafia, y mientras él va informando de la misión, un topo se encarga de decir a los mafiosos por dónde anda la pareja, sin ningún miramiento a lo que les pueda pasar a ambos.

La película no brillará en el firmamento pero tiene acción y peleas, y, como digo, contamos con la química de este estupendo actor, humilde, con cara de buena persona, que no desagrada porque no va de chulo y que cuenta con sus seguidores. Y la actriz, Silvia Colloca, muy bien, cumple su papel acompañándolo; que no es Julia Roberts, qué le vamos a hacer, a lo mejor es que a Julia no le va mucho Wesley y hubiera preferido a Denzel, o a Richard Gere. Pero… Esto es Detonaitor y no otra cosa, una película para un momento y para tratarla con cariño, como hace la pareja.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El detonador: Arma nuclear
Fichas más visitadas