arrow

Battlestar Galactica: The Resistance (Serie de TV) (2006)

Battlestar Galactica: The Resistance (Serie de TV)
25 min.
6,9
1.761
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2006). 10 episodios. Spin-off de Battlestar Galactica (2004) cuya historia se sitúa entre los eventos ocurridos al final de la segunda y el principio de la tercera temporada de la serie. Emitida online a través de la web oficial del canal Sci-Fi, contó con una segunda temporada estrenada en Diciembre de 2008 denominada The Face of the Enemy, que servirá como puente a la tercera que se estrenará en 2009. Dado que sirve de puente entre la T2 y la T3 de la serie principal, ha sido editada en DVD en EEUU bajo el título de "Battlestar Galactica: Season 2.5". (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Ciencia ficción Acción Drama Fantástico Thriller Webserie / Serie Online
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Battlestar Galactica: The Resistance
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Battlestar Galactica
Links
8
Encrucijadas en tiempos de guerra
En realidad este es un episodio de 30 minutos dividido en diez pequeños fragmentos emitidos por Internet que complementan el inicio de la temporada 3.0. Sin aportar datos esenciales para la serie supone un interesante episodio que bajo el título de Crossroads (Encrucijadas) planteara el dilema al que se enfrentan dos personajes a los que ya hemos visto para convertirse o bien en colaboracionistas o bien apoyar la resistencia. No quiero explicar mucho más del argumento para no avanzar datos significativos a los que no hallan visto la serie hasta ese punto, pero la coherencia es absoluta y complementa a la perfección una de las líneas arguméntales principales de ese principio de temporada. Para los que han visto la serie saben que más allá de la trama y de la ambientación futurista, Galactica es, entre otras cosas, un amplio estudio sobre el ser humano, con sus grandezas y miserias, y este episodio consigue plantearnos con éxito los dilemas de ambos personajes y de paso completar la ambigua y amarga visión que hace sobre los tiempos de guerra en ambos bandos. Un pequeño pero perfecto complemento para todos los que nos encanta esta brillante serie norteamericana.
[Leer más +]
31 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Coitus interruptus.
Este sistema que usan las series americanas (vease Heroes, Galáctica...) de episodios pequeños protagonizados por secundarios para tener contenta a la afición a mi no me llena, lo siento. Parece mas de lo mismo, parte de la serie pero es completamente innecesario. Además un capítulo de 30 minutos partido en 10 trozos... no te deja ni entrar cuando ya se ha acabado la historia.
Supongo que a los completistas les parecerá muy interesante, a mi me parece tan correcto como gratuíto.
[Leer más +]
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Battlestar Galactica: The Resistance (Serie de TV)
Fichas más visitadas