arrow

Bienes Raíces (Serie de TV) (2010)

Bienes Raíces (Serie de TV)
45 min.
6,2
26
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer / Español: Bienes Raíces
Ver 2 más
8
La aspereza de las féminas
Después de años de encausar a la mujer a papeles de víctima, el equipo de Moisés Urquidi presenta esta serie con otro perfil, ajeno al aspiracional, soñador y suave con que el duopolio televisivo ha trabajado por años. La propuesta de “Bienes raíces” se centra en el negocio como tal, sus fundadoras y socias Maricarmen y Rebeca, ambas harán posible una introspección a la profesionista casada o soltera, con éxito y frustraciones, capaces de engañarse a si mismas y a todos aquellos a su alrededor.

Con el lema una historia para cada casa, ambas mujeres se presentarán en la faceta de vendedoras, involucrándose directa e indirectamente con los clientes, quienes en cada capítulo irán cuestionando su proceder. La soledad, infidelidad, insatisfacción, rutina, monotonía, competencia de género, son solo algunos de los temas en los que ahonda la serie, sin caer en el sentimentalismo y sí a una invitación a la reflexión.

Dos mujeres en distintas situaciones, impulsivas, temerosas y vacías; la introspección a su vida rompe con los clichés; no existe previsión y los capítulos guardan unidad bien lograda. El elenco es formidable: Fabiana Perzabal como la madre y esposa a disgusto, con tentaciones; Gabriela de la Garza explora otro tipo de papeles, inconexos con la sumisión y candidez.

Después de la exitosa XY, Canal 11 continúa dando esos pasos para convertirse en otra opción; Bienes raíces, también da un ejemplo de asperidad correspondiente a las féminas con temáticas y situaciones que también les confieren a ellas.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bienes Raíces (Serie de TV)
Fichas más visitadas