arrow

Los pasajeros del tiempo (Serie de TV) (2017)

Los pasajeros del tiempo (Serie de TV)
60 min.
4,6
144
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
3
Viajar en el tiempo no es tan divertido
Una tema medianamente interesante, viajes en el tiempo, para nada original eso si, pero que cae en demasiados clichés, no es innovadora ni nos mantiene en suspenso. Muy por debajo de lo que esperaba, no hay novedad en tratar un tema tan repetido de una forma distinta, solo he visto 2 episodios y no suelo dejar las series así pero de verdad que el desarrollo tan predecible me hace desertar rápidamente.
Ya en estos episodios nos quieren vender un romance que no cuaja lógicamente por donde lo mires, y bueno aunque hablar de lógica en una serie de viajes en el tiempo puede parecer atrevido, realmente creo que se deberia tratar este tema con mayor tino. Si lo que buscas es algo para pasar un rato sin prestar mucha atención a argumentos y te atraen H.G Wells y sus escritos quizás y solo un muy quizás te pueda interesar verla, para el resto de los mortales es una terrible decepción.
Gracias por leerme
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Es una serie corta, pero engancha.
Llevada a cabo con mucho encanto, los actores sencillamente encajan muy bien. Hay química, hay un desarrollo realizado con cabeza y hay respeto por la obra de H.G. Wells. En cuanto al papel de remake que le ha tocado llevar a esta serie, hay que admitir que está a la altura de la película de los 70 y también como serie de interés actual.
Podría haberse quedado en 10 episodios, pero la trama da algunos giros bien hechos para estirar disimuladamente la trama dos episodios mas. Y funciona. Honestamente, es una serie corta que se puede digerir muy bien. Engancha.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los pasajeros del tiempo (Serie de TV)
Fichas más visitadas