arrow

Pequeños secretos (2021)

Pequeños secretos
127 min.
5,7
10.681
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Un sheriff (Washington) de un condado regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para dar caza juntos a un astuto asesino en serie que mata siempre con el mismo 'modus operandi' a chicas jóvenes.
Género
Thriller Crimen Policíaco Asesinos en serie Años 90
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Little Things
Duración
127 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2020: Globos de Oro: Nominada a mejor actor secundario (Jared Leto)
2020: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor actor secundario (Leto)
5
No, no acaba de funcionar
Lo del asesino en serie que despacha a chicas jóvenes en América, y es perseguido por una pareja inusual de detectives ya lo hemos visto muchas veces. Desde Seven a True Detective. Hay varias claves para que funcione bien: que esté rodada con ritmo, que los actores sean buenos, y que la historia enganche al respetable.

Esta película empieza bien. Tiene buenos actores. La trama, aun siendo predecible, interesa. Tiene un cierto estilo. Le falla lo de siempre, la historia. Y fundamentalmente en su tercio final. Porque hasta bien adentrada la película interesa y mantiene la atención del espectador. Pero en mi opinión, en un determinado punto se extravía del camino, acaba de cualquier manera, y te lo quieren vender como un cuento moral y no como un thriller de intriga.

A mi no me parece bien. Y es lástima que gente de peso y carisma como Denzel, Jared Leto y Rami Malek queden al albur de una historia mal contada. Un esfuerzo que prometía interesante y que culmina en gatillazo.

Tengo una lista de cosas que no me cuadran de este cuento y pensaba detallarla en el spoiler, pero casi que no vale la pena el esfuerzo. Es una lástima, porque no siendo realmente mala, esta película podía haber sido fácilmente mucho mejor.
[Leer más +]
122 de 156 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Ambigüedad y ambivalencia
Un thriller con atmósfera de los años 90, y dos policías, uno en decadencia y con mayor experiencia y otro más joven y soberbio que buscan atrapar a un asesino en serie.

El ritmo y la cadencia están bien llevados y por momentos puede recordar a grandes ejemplos de temática similar de esa época, como por ejemplo Seven. Es esto lo que hace en parte que la película resulte algo engañosa o insatisfactoria en su tramo final, ya que su intención es muy distinta y se aleja de esos derroteros para optar por una línea más realista.
[Leer más +]
93 de 101 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pequeños secretos
Fichas más visitadas