arrow

The Life and Times of Grizzly Adams (Serie de TV) (1977)

6,0
42
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1977-1978). 2 temporadas. 37 episodios. En la década de 1850, un granjero llamado James Adams huye a las montañas tras ser acusado de un crimen que no ha cometido. Allí rescata y cuida a un cachorro de oso grizzly abandonado. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Life and Times of Grizzly Adams (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
Charles E. Sellier Jr., Malvin Wald, Leonard B. Kaufman, Jack Jacobs, Dick Conway, Paul Hunter, Brian Russell, Jim Carlson, Terrence McDonnell, Samuel A. Peeples, Paul W. Cooper, Lawrence Dobkin, Arthur Heinemann
Música
Thom Pace, Bob Summers
Fotografía
Paul Hipp, Eric Saarinen, Henning Schellerup
Productora
Sunn Classic Pictures
Género
Serie de TV Aventuras Western Osos Secuela Basado en hechos reales
6
El complemento perfecto de "El hombre y la tierra" años 70.
Si la infancia de mi generación estuvo marcada por "El hombre y la tierra" de Félix Rodriguez de la Fuente que nos ayudó a amar la naturaleza, "Grizzly Adams" fue un digno complemento. Me sorprende al leer la información de Filmaffinity que solo durase dos temporadas. Lo que hace los recuerdos de la infancia, me parecía mucho más larga.

"Grizzly Adams" contaba con un gran secundario imprescindible en la serie que aparecía en todos los capítulos. El actor Denver Pyle que hacía del trapero gruñón Mad Jack y su burro "número siete" creo recordar que se llamaba así, y la bella historia de amistad que entabla con Grizzly Adams. Los bellos paisajes y un optimismo que impregnaba la serie hacía que a uno le entrara gana de irse a vivir a las montañas.

Destaco dos episodios. el del viaje en globo y el de la amnesia de Mad Jack.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica