arrow

Baskets (Serie de TV) (2016)

Baskets (Serie de TV)
30 min.
6,2
238
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 4 (INGLÉS)
Ver 2 más
Premios
2018: Emmy: Nominada a mejor actor de reparto (Louis Anderson)
2017: Emmy: Nominada a mejor actor (Galifianakis) y actor de reparto (Anderson)
2016: Emmy: Mejor actor de reparto (Louie Anderson)
2017: Satellite Awards: 3 nominaciones incluyendo Mejor serie comedia
2016: Critics Choice Awards: Mejor actor secundario comedia (Anderson)
7
El humor es algo serio
Aviso antes de empezar mi crítica diciendo que si vas a ver la serie porque esperas un Zach Galifianakis como el que viste en la saga "Resacón en las Vegas" no vas a encontrarte ese humor escatológico y fácil. "Baskets" es más una tragicomedia al estilo de "Louie" "Master of none" o "Shameless"
A lo largo de 25 minutos por capítulo, veremos como se derrumba el castillo de naipes que el personaje que interpreta se ha construido desde la infancia. Ser un payaso famoso es su sueño, pero en lugar de ello tendrá que conformarse con ser un payaso de rodeo mal pagado, casado con una mujer guapa que desde el principio le ha advertido que se casa con él por los papeles de residencia y que no le quiere. En cambio tendrá que esquivar las insinuaciones románticas de Martha, una mujer obesa que conoce por ser su agente de seguros.
Sí, por supuesto que hay golpes de humor, a razón de 4 ó 5 por episodio, pero la serie es más una metáfora de los sueños perdidos, de la sensación de fracaso que le invade. Baskets vive de dar sablazos a su madre y a su hermano gemelo. Él es el perdedor de la familia, un hombre que no encuentra su sitio en el mundo.
Galifianakis está bastante bien, aunque he visto los primeros capítulos y me parece que el piloto es el mejor. Aún así es una buena serie. Como dice la crítica del Time: "Una comedia triste" son las palabras que mejor la definen.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Baskets (Serie de TV)
Fichas más visitadas