arrow

El fin de la comedia (Serie de TV) (2014)

El fin de la comedia (Serie de TV)
24 min.
7,5
5.864
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer Temporada 1
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2014-2017). 2 temporadas. 12 episodios. Ignatius Farray es un cómico diferente; su concepto extremo del stand-up, su aspecto, los temas que trata y su forma de actuar lo diferencian claramente de los cómicos que solemos ver habitualmente. El escenario es el lugar en el que Ignatius se siente seguro, pero cuando baja de él, se convierte en un padre divorciado, que flirtea con la crisis de los 40 y al que su imagen no ayuda a la hora de encontrar piso o pedir un crédito en un banco.

En “El fin de la comedia”, una serie en la línea de comedias amargas como “Louie”, “Maron” o, la más cercana, “¿Qué fue de Jorge Sanz?”, veremos al Ignatius más completo, el que se sube a los escenarios y el que baja de ellos, al cómico y a la persona. Le seguiremos en sus actuaciones, descubriremos qué le inspira a la hora de escribir y comprenderemos que, para él, enfrentarse a un bar lleno de borrachos es mucho más sencillo que enfrentarse al mundo real. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
El fin de la comedia
Duración
24 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2017: Premios Feroz: Nominada a Mejor serie de comedia
10
Humor inteligente made in spain
Por fin en nuestro país se hace una comedia de calidad, acostumbrados a subproductos de producción propia de T5 y A3, una productora semi-independiente y con bajo presupuesto nos hace rememorar los mejores momento de las geniales "Larry David" o "Seinfeld", con situaciones que te mantienen en un suitil equilibrio entre lo cómico, lo trágico y lo absurdo y que provoca una extraña desazón entre la lástima y la verguenza ajena. 20 minutos por cápitulo que se antojan cortos y esperando la confirmación de una segunda temporada.
[Leer más +]
39 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
El principio de Ignatius
No soy fan de Ignatius el monologuista, por eso "El fin de la comedia" supuso una sopresa muy especial. Si bien es una serie que a ratos recuerda a "Louie" del tambien monologuista Louis C.K., pronto demuestra unas claras intenciones al mostrar un estilo único y personal y consiguiendo una de las series españolas más interesanes de los últimos tiempos. No era fan de Ignatius el monologuista, pero desde hoy soy fan declarado de Ignatius el actor.
[Leer más +]
36 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El fin de la comedia (Serie de TV)
Fichas más visitadas