arrow

Mi panadería en Brooklyn (2016)

Mi panadería en Brooklyn
100 min.
3,4
1.127
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Vivian y Chloe, dos primas que viven en Brooklyn, han sido inseparables desde niñas. Tras la repentina muerte de su tía Isabelle, heredan su histórica panadería. Vivian, que ha pospuesto su soñado viaje a Europa para ayudar en la tienda, quiere mantener la tradición. En cambio, Chloe, ayudante de cocina en un popular programa gastronómico, considera que hay que modernizar el negocio. Pero cuando el banco les comunica que están a punto de ser desahuciadas, las dos no dudan en ponerse manos a la obra para preservar el legado familiar. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Mi panadería en Brooklyn (My Bakery in Brooklyn)
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Aburrida.
Nunca, y hace mucho que voy al cine, me había quedado sola en una sala de cine.
He sido la única que ha conseguido llegar al final. Estaba muy sorprendida de que se fuesen levantando todos. He llegado a pensar que había una cámara oculta.
Es qué si llego a estar en casa, cambio de canal. No te crees la historia, pero vamos, ni de coña. Técnicamente, gusta, pero el guion no engancha. Sí quieres verla, espera a que la pongan en tv.
[Leer más +]
26 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Malísima
A los pocos minutos de visionado asalta el terrible convencimiento de que la película es un rollo. El guión es de no creerlo. La historia es absurda a más no poder. Qué pinta Blanca Suárez en ella? La contrataron para que se luciera hablando en inglés y poder dar el salto a Hollywood? Pues poco favor le hace. Su papel no tiene ni pies ni cabeza, la parte de humor negro, ninguna gracia. Se limita a salir muy guapa y muy bien peinada. Me imagino que cuando el que decide que se haga una película, pone el dinero es porque verá algo en el guión. Para mí que se lo pasaron un día que estaba mareado y ni lo leyó. En una palabra es absurda.
[Leer más +]
20 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mi panadería en Brooklyn
Fichas más visitadas