arrow

Las locas, locas aventuras de Robin Hood (1993)

Las locas, locas aventuras de Robin Hood
104 min.
5,3
8.610
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Robin de Loxley regresa a Inglaterra después de varios años de ausencia y se encuentra un reino sumido en el caos. Ahora debe vivir como un forajido y será protagonista de numerosas aventuras. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Aventuras Edad Media Parodia Siglo XIII
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Robin Hood: Men in Tights
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Robin Hood
Links
6
¿tengo un lunaaaar?
Pedazo de parodia de el príncipe de los ladrones, grandes referencias a clásicos como el Padrino y un entretenimiento de lo más divertido. para mi la palabra que la define es simplemente cachondísima, sin ser una obra maestra como el jovencito Frankestein pero tampoco cae en la cutrez y vulgaridad de las actuales Scary Movie, epic Movie, etc.. etc..
-Quiero que les digas a todos, que esta noche vamos a celebrar una boda.... o un funeral... bueno, sea lo que sea vamos a pasarlo dabutiiii....!!!!! -
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Irregular, pero formidable
Si al tragarte ROBIN DE LOS BOSQUES (sí, la de Errol Flynn) y PRíNCIPE DE LOS LADRONES (la de Kevin Costner) justo después ves esta, te van a tener que recoger del suelo por la risa. No creo que sea un peliculón porque tiene un ritmo que decae inexplicablemente en diversos momentos del metraje, muy breve por cierto. Pero esa falta queda compensada por una serie de sketchs ensayadísimos y estupendos que es imposible no te hagan reír... (*spoiler*)

Y el tema principal de la banda sonora es de lo más pegadizo, algo impropio en una película de parodias, que la música destaque por sí misma.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Las locas, locas aventuras de Robin Hood
Fichas más visitadas