arrow

Amor en Hawai (1961)

Amor en Hawai
101 min.
4,4
790
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Chad Gates (Elvis Presley) es un exmilitar que regresa a su hogar en Hawai tras licenciarse del ejército. Su madre (Angela Lansbury) espera a que se una al negocio familiar (una plantación de piñas), pero Chad prefiere trabajar como guía turístico. Y va a tener mucha suerte, pues sus primeros clientes son un grupo de bellezas. (FILMAFFINITY)
Género
Musical Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Blue Hawaii
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1961: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión musical
5
Nadie puede evitar enamorarse de Elvis
Las cosas como son; si no te gusta Elvis y no disfrutas viéndolo en plan videoclip, evítate la película, porque aunque es entretenida, está lejos de ser un peliculón. Pero eso sí, Elvis se sale. Tiene un humor muy tonto que te hace sonreír bastante. Angela Lansbury lo hace muy bien, no todo es Elvisismo en este filme.

No solo las canciones son buenísimas sino que la historia tiene su cosa entrañable y su gracia. Le he puesto un 5 porque no es una gran peli, pero vamos, que a mi me ha encantado. Y no es que me guste todo lo que veo de Elvis (otras pelis suyas me parecen un coñazo) es que la he visto bonita.

Si te gusta ver a Elvis: Recomendada.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Aloha gran Elvis Presley,
La película es flojita y algo bobalicona, pero ver los números musicales del grande entre los grandes, además de unas preciosas localizaciones hawaianas de postal, hace que la película sea pasable. Elvis forever.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amor en Hawai
Fichas más visitadas