arrow

Alvin y las ardillas 2 (2009)

Alvin y las ardillas 2
88 min.
4,1
2.843
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer HD (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Musical Comedia Infantil Secuela Roedores
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel (Alvin and the Chipmunks 2)
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Alvin y las ardillas
Links
1
Mi hijo de 4 años huyendo del cine...
Que era una película mala ya me lo esperaba, la sorpresa ha venido cuando mi hijo (por el cual me he tragado este truño) quiere irse a mitad de película porque se aburre.
Aburrida, sin sentido, argumentalmente estúpida, no apta para ningún tipo de público.
Ya estais avisados... y quien avisa no es traidor.
[Leer más +]
17 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
"All the single ladies"
Antes de nada, hay que preguntarse a quién va dirigida esta película. A niños ¿me equivoco? Vale, después de eso, hay que preguntarse lo siguiente ¿les gusta a los niños? Según mi experiencia sí,ya que la sala estaba a llena de niños y todos salieron riendo y contentos, diciendo que les había encantado (entre ellos, mi hermana de 5 años). Si a ellos les gusta ¿por qué es mala? La película cumple su cometido con creces, entretener a los niños y hacerles reír.

No es la mejor película infantil de todos los tiempos, vale, pero si consigue que los peques disfruten, a mi me vale. Y además, consiguió que yo soltara alguna que otra carcajada y sonrisas (sobretodo con las "Chippettes" o como se escriba). También hay que valorar que la animación de las ardillitas está muy lograda, y eso es mucho.

En definitiva, es un poco inferior a la primera (a mi me faltaron más intervenciones para Dave), pero es agradable y, como ya he dicho, cumple su cometido.

Saludos.
[Leer más +]
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Alvin y las ardillas 2
Fichas más visitadas