arrow

Fingerprints (2006)

Fingerprints
93 min.
3,9
72
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una joven mujer, después de estar en rehabilitación, se muda a vivir con sus padres y su hermana. Pronto se dará cuenta que está envuelta en un misterio que está paralizando a las personas del pueblo... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fingerprints
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
El polifacético Basil
Una chica tras su rehabilitación (1) vuelve a casa y se encuentra envuelta en una vieja maldición del pueblo donde ahora reside su familia (2).

Los protagonistas Josh Henderson, Leah Pipes y Kristin Cavallari muestran su incapacidad para convencer a nadie que no sean parientes en primer grado y el inefable Lou Diamond Phillips lo acaba de arreglar. De semejante bodrio sólo se salvan el estupendo Geoffrey Lewis que siempre está bien y las huellas dactilares (muy acertadas en su interpretación), el resto se lo podía haber ahorrado un polifacético Harry Basil que además de director - entre otros oficios - es un chapuzas.

Mala hasta decir basta.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Entre fantasmitas versión basta ya.
No sé cómo empezar.
No quiero ser tan cruel como para decir que todo es malo, pero es que, sinceramente, no encuentro nada bueno.

Esta no es de esas películas que una vez finalizadas haces memoria y no extraes nada positivo, es de esas que desde el principio sabes que no merece la pena, y solo tu orgullo cinéfilo te anima a seguir.

La película la protagoniza una chica ex-yonki, que tras un periodo de rehabilitación vuelve a la sociedad normal, con su familia, a una escuela, y a un nuevo pueblo.

Y en dicho pueblo hay una leyenda de fantasmas, que suponen la trama.

Los fantasmas son niños, y nuestra protagonista intentará resolver el misterio.

¿El argumento parece simple? Pues sí, no hay más, nada más.
Si eso alguna revelación de identidad que pese a no esperarse nos transmitirá cero emoción, y es que por tales alturas ya no hay ninguna fe en la película y nos importa un carajo que acabe a besos como que caiga un meteorito.

Las actuaciones son pésimas en mayúscula, nadie, absolutamente nadie nos transmitirá nada de nada, ninguna emoción, ni para empatizar, ni lástima, ni siquiera coraje o rabia, nada.
Para colmo los pocos personajes tienen un rol tan marcado y autómata que la credibilidad cae a cero.

Y ni el intento de ambientación, ni los intentos de sobresaltos, ni el maquillaje (horrible) consiguen sumarle ni medio punto más.

Si le pongo un 2 en vez de un 1 es solo por la estética de algún fantasma que al menos dices "uh, qué mal rollo", pero ya.

Típica película de sobremesa, pero mejor verla con la tele apagada.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fingerprints
Fichas más visitadas