arrow

Cacería (2020)

Cacería
93 min.
5,9
1.343
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler en inglés
Ver 2 más
Sinopsis
Joseph y su familia viven en un lugar remoto como cazadores de pieles, hasta que su tranquilidad empieza a ser amenazada por un lobo. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Perros/Lobos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Hunter Hunter
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
De cazadores y depredadores
Muy buena película que coquetea más con el género de suspense que con el propio terror. El escenario es ideal, un bosque infinito, una familia alejada del mundanal ruido de la urbe y un lobo hambriento merodeando por la zona.

La cinta mantiene todo el interés desde casi el inicio de la misma, mostrándonos una tensión in crescendo hasta el final de la obra. También se agradece que el director no se regodee en posibles situaciones personales que pudieran tener sus personajes, para aumentar el metraje, y que no vienen al caso en este tipo de películas.

De esta manera, el film consigue mantenerse vivo y muy disfrutable.
[Leer más +]
24 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Lobo con piel cordero
Para amantes de terror acaba de estrenarse en digital HUNTER HUNTER del canadiense Shawn Linden. Para mí ha sido una gratísima sorpresa porque es una de esas películas a las que llegas casi sin conocer nada porque te llama la atención su tráiler y es una producción de IFC Midnight que suele llevar buenas películas de género. Joseph y su familia viven en una cabaña apartada en medio de una reserva natural y se dedican a cazar para comer y poder vender las pieles, hasta que su tranquilidad empieza a ser amenazada por la presencia de un lobo. Estamos ante una película que se cuece a fuego lento y donde el director logra mantener la tensión los 90 minutos que dura. Más que terror es un thriller cercano a películas como “Seven” de David Fincher pero que va jugando con diferentes géneros a lo largo de su metraje ayudando a mantener la tensión del espectador. Por último y al igual que pasaba con la película de Fincher es de esas que tienen un final tan impactante que no olvidaras en mucho tiempo. Una historia brutal que seguramente gustará a los fans que busquen algo impactante para cerrar el año.
[Leer más +]
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cacería
Fichas más visitadas