arrow

Carnosaurios (1993)

Carnosaurios
83 min.
2,6
196
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La división de ciencias alimenticias de Eunice, una poderosa corporación de empresas, está consiguiendo espectaculares logros en su planta de producción de gallinas, merced al laborioso tarabajo de la doctora Jane, una eminencia en investigación genética. Pronto conseguirá clonar un dinosaurio carnívoro a partir de unos huevos...(FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción Dinosaurios Gore Serie B Mockbuster
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Carnosaur
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Carnosaurio
Links
1
Alguien le ha puesto un diez a la película
Quiero pensar que no lo ha hecho a conciencia, o a su ratón se le ha ido la pinza. Una de dos. Pero no me cabe en la cabeza que una producción tan, tan, tan malísima como esta pueda tener algún tipo de aspecto impresionante.

Porque incluso a mis inocentes seis años yo me daba cuenta de que algo como Carnosaur era algo para ver, e intentar olvidar lo más rápidamente posible. No me molestaré en ver ni cuanto dura para hacer más técnica esta crítica: ha sido el espacio temporal más tedioso y soporífero de mi vida.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
"Saludos, amigo verde..."
"Carnosaur" es una de esas películas tan soberanamente cutres, tan soberanamente pobres, tan soberanamente malas y tan soberanamente miserables que, inevitablemente, se hacen querer.

Es básicamente una película de serie B que se hizo con al intención de aprovechar el acercamiento de la exitosa "Jurassic Park" de Steven Spielberg, y engañar a algunos ingenuos. Y teniendo en cuenta su (microscópico) presupuesto, fue un éxito, aún a pesar de estrenarse en muy pocos lugares. Incluso se hicieron un par de secuelas directas a video.

La película está producida por Roger Corman, un veterano director y productor, ahora oscarizado, que en su momento fue compañero en los primeros pasos de Francis Ford Coppola, Martin Scorsese, Jack Nicholson, Peter Fonda, James Cameron... y actualmente es cariñosamente conocido como el "Rey de la Serie B". A él le debemos películas como "Dincroc", "Dinoshark", "Sharktopus", "Supergator" o "Mega Shark vs Giant Octopus". Toda una corona de joyas, vamos.

"Carnosaur" podría ser la madre de esta corriente. Es una película de argumento y guión absurdos, actores nefastos, tópicos por doquier y clichés mal juntados y pegados.
Pero lo más estrambótico son los muñecos que aquí tenemos por dinosaurios, nada diferentes que los juguetes que muchos de nosotros hemos tenido, aunque en este caso hay un tiranosaurio a tamaño real.
Hay muchos gritos y mucha sangre.

Podría pretender ser una mezcla entre "Jurassic Park" y "Aliens", de pretensión de ser oscura y terrorífica... pero enteramente hecha con muñecos de goma y salsa de tomate.

Yo ví esta película por una curiosidad enfermiza, quizá fruto de una fiebre de dinomanía, y la pregunta: "¿Por qué coño no habrá muchas más pelis de dinosaurios" Y quizá también por echarme unas risas.
¿Saben qué les digo? Que no, no merece la pena.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Carnosaurios
Fichas más visitadas