arrow

Los archivos del ministerio (Serie de TV) (2015)

Los archivos del ministerio (Serie de TV)
30 min.
6,5
292
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
7
Para los ministéricos
Para todos los seguidores acérrimos de El Ministerio del Tiempo y amantes de la historia este programa aporta desde distintos puntos de vista como se rodó el capítulo o por qué se eligió esa parte de la historia. Además se aprende datos de culturilla general de la historia algunos realmente curiosos.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Historia
Este programa de televisión sólo es un documental, mezcla entre un making of de los capítulos de "El Ministerio del Tiempo" y un documental sobre el episodio histórico que tratan en la serie.

Para los amantes del ministerio es una buena serie ¿Por qué? Porque se descubre todo lo que no se ve, las cosas que hay tras el telón, en bambalinas. Entrevistas con los actores, cómo se rueda y sobre todo cómo preparan personajes históricos. Historiadores, escritores, escenógrafos y directores hablan de la serie y de la historia. Una pepita de oro para los curiosos como yo.

Para los amantes de la historia es una buena serie ¿Por qué? Porque a diferencia de la serie, aquí es un documental el que habla del episodio. Hay momentos que la serie trata de temas importantes que conocemos todo (La armada invencible), pero a veces nos muestran momentos de la historia más desconocidos u olvidados. Y verlos contado por historiadores tras disfrutar del capítulo ayuda mucho a la curiosidad histórica.

¡Disfruten!
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Los archivos del ministerio (Serie de TV)
Fichas más visitadas