arrow

Cuando el cuerno suena (1975)

Cuando el cuerno suena
92 min.
3,1
178
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
José, el boticario de Medina de los Azores, se casó con la bella Irene, antes corista en un espectáculo musical. Después de siete años de matrimonio, Irene ha llegado a la frialdad total, desesperada por no tener hijos. Según el médico del pueblo, José es estéril, pero la ciencia local hace el ridículo cuando José y tres mujeres se quedan encerrados una noche en el castillo, y después de una triunfal actuación las tres quedan embarazadas, José, preseguido por los vengativos familiares, tiene que esconderse. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Cuando el cuerno suena
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Landismo cutre
Como suele ocurrir con este director, la producción baja en calidad por mérito propio. La forma en la que directores como Lazaga u Ozores tienen de mirar a los actores, de encuadrar o de unir las escenas, se nota en directores como este, que no ya por el bajo presupuesto, sino por los detalles de artesanía,hace que no nos podamos agarrar ni a la historia (pésima), ni a la forma en la que está hecha.

Del guión mejor ni hablar, absolutamente esperpéntico y con poco sustento. La dirección de actores tampoco se luce, aunque el reparto es justito. Sólo uno de los padres, el que trabaja la piedra, logra arrancar algo de emoción al espectador.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cuando el cuerno suena
Fichas más visitadas