arrow

Tiburón Zombie (TV) (2015)

Tiburón Zombie (TV)
82 min.
1,8
758
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Una escapada perfecta para cuatro amigos se convierte en una lucha por la supervivencia cuando se ven obligados a pelear contra un tiburón experimental. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción Animales Tiburones Serie B Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Zombie Shark
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
La peor...
He visto unas 10 películas de SyFy, no porque me gusten, sino para reírme de lo malas que son. De entre todas, sólo rescato Sharknado porque a pesar de ser pésima, hay una clara voluntad de hacerla lo peor y más exageradamente posible. Y por momentos, funciona bien.

Pero ésta Zombie Shark es la peor de todas por lejos: tiene el peor guión, las peores actuaciones, las peores escenas, los peores chistes... un insulto al espectador que busca una película para reírse, porque está tan mal hecha que aburre. Entiéndanme bien: la película, como cine cutre de parodia de terror, no funciona en ningún momento, y aburre tanto, que puede tal vez, ser la película más aburrida e insulsa que he visto en mi vida.

Si buscás una película de terror, no sé que hacés buscando ésta, pero por si te quedan dudas, no la veas.
Y si buscás una película mala de terror para reírte, como era mi caso, no la veas porque ésta sí es mala y aburrida.
[Leer más +]
19 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Darwin estaría orgulloso
¡Tiburones zombies!

El género zombie necesitaba ser revitalizado tras esa amálgama de decepciones y oportunidades perdidas que es "The Walking Dead" y que viene precedida de otros subproductos de ínfima calidad, y la respuesta estaba ahí. Estaba en el mar.

¡Tiburones zombies!

Es mejor pasar por alto los momentos sentimentaloides telefilmeros empleados para llegar a la hora y media de metraje pero no los increíbles efectos por ordenador mezclados con escenas reales. Lástima la literalidad de la palabra increíble.

¡Tiburones zombies!

Contiene escenas y muertes que pasarán irremediablemente a la historia del cine así como algún que otro plagio concreto a Sharknado, de la cual no anda muy lejos en términos de entretenimiento. A destacar cuando el encargado negro con evidentes problemas de sobrepeso encabeza una rebelión popular de civiles armados con herramientas contra el escualo invasor y da el consejo definitivo: "no dejéis que os muerdan". Para aplaudir a rabiar.

SyFy tendrá que responder alguna vez por emitir cosas como esta en un tribunal, más pronto que tarde.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tiburón Zombie (TV)
Fichas más visitadas