arrow

Mira quién habla ¡ahora! (1993)

Mira quién habla ¡ahora!
97 min.
3,6
9.707
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (Español)
Ver 2 más
Sinopsis
Mickey y Julie ya son mayores, y ya hablan con sus propias voces. Sus padres, Mollie y James aún están juntos criando a sus hijos; Mollie se ha quedado sin trabajo y se pasa el día en casa, mientras que James trabaja como piloto privado para una atractiva ejecutiva, Samantha, quien le somete a un implacable acoso. Además han llegado dos nuevos miembros a la familia: Rocks, un perro callejero, y Daphne, una caniche consentida. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Animales Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Look Who's Talking Now
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Mira quién habla
Links
4
Por favor, ¡Qué dejen de hablar!
La primera vez que ese bebé parlante apareció tras la gran pantalla, causó a practicamente todo el mundo una grata impresión. La película intuía lo que un recién nacido pensaba y lo iba plasmando mientras se desarrollaba una deliciosa comedia romántica de las de antes. Dado el tirón que tuvo ese largometraje, se procedió como mandan los cánones Hollywoodienses a realizar la acostumbrada secuela de menor calidad. Lo curioso del asunto, es que a pesar de que dicha secuela había perdido la acidez de la voz en off y a pesar de que había convertido su parte de comedia romántica en un episodio más de una serie familiar, algún avispado productor se le ocurrió tratar de seguir alargando algo que ya no daba más de si.

En esta ocasión, y dado que otro bebé parlante podría llegar a ser cargante, la sarcástica voz en off cobra vida en un par de perros de lo más peculiares recien adoptados por los padres de las criaturas. Los perros, los niños, los propios padres, y un malvada mujer que quiere adueñarse del corazón del padre, formarán una enredada ensalada digerible por toda la familia.

Como ya ocurriera con la segunda parte de la saga de los bebés y animalejos parlantes, la película conserva el espíritu de la primera pero sin ideas originales. Da igual que metan un nuevo bebé, un perro o un cocodrilo, que la frescura que tenía la primera se ha perdido por completo. Por el resto, alguna que otra situación divertida y poco más.

Sin embargo, hay que destacar tanto las actuaciones de unos grandes kirstie Alley y Jhon Travolta, como los encargados de poner las voces en off.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
¡Qué manera de alargar las cosas! (Aviso: No es el título de la última de Nacho Vidal, jajajajaj)
Sería un poco drástico catalogar de bodrio este film, porque tampoco es tan malo. Sin embargo; ¿hacía falta esto? ¿Hacía falta alargar esta historia tres películas reptiendo una y otra vez el mismo argumento?

La primera parte es interesante y llama la atención por su originalidad. Las sucesivas secuelas podrian habérselas ahorrado. Oir hablar a dos perros, uno con la voz del Sr. Alfredo Landa y otro con la voz de la "simpar" Verónica Forqué, pues como que queda de los más bizarro... La película aburre, es demasiado ñoña y es tan políticamente correcta que ni a la familia gusta tan acostumbarada a cierto humor irreverente. Por lo menos la mia. Estoy (Estamos) tan acostumbrado a series como los "Simpson" o "Padre Made in USA" que ver una historia como esta me parece para gente que le falta un "herbor".

Los que ponen la voz en la versión original a los dichoso perros son Danny De Vito al perro vagabundo y Diane Keaton para la perrita de alta sociedad... Lo único destacable es sentir el magnetismo de Travolta (aunque sea un mal actor tiene algo que te atrae), y ver a la millonaria que quiere llevarse al bueno de John (Lysette Anthony), que tiene un aspecto realmente interesante.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Mira quién habla ¡ahora!
Fichas más visitadas