arrow

Nuestro propio hogar (Valle de ilusiones) (1993)

Nuestro propio hogar (Valle de ilusiones)
104 min.
5,9
601
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Una viuda con seis hijos pierde su trabajo, así que toma la decisión de mudarse todos al este. Sin marido y sin dinero, Frances decide abandonar Los Ángeles dispuesta a encontrar una vida mejor para ella y sus seis hijos. Con un automóvil dispuesto a rendirse mucho antes que ella, llega hasta Idaho y para delante de una casa azotada por un temporal. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Familia Vida rural (Norteamérica) Años 60
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Home of Our Own
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"El filme tenía todas las papeletas para ser un dramón lacrimógeno, pero se sostiene sin aspavientos ni efectismos, resulta creíble y muy bien interpretada"
[Diario El País]
8
Merece mucha más fama de la que tiene
Me suelen gustar las películas de lucha familiar por la supervivencia, y ésta es de las que más. Sobre todo por la intensa y complicada relación entre la madre de familia numerosa sin marido ni suerte y el hijo mayor adolescente (estupendos Kathy Bates y Edward Furlong). Mis momentos favoritos en el spoiler
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
TALENTO
Kathy Bates lo llena todo!!. Sin ella, este film no pasaría de ser una película común y corriente. Que lástima para el mundo que la gran Kathy no tuviera más papeles protagónicos que Misery, Tomates verdes fritos, y esta que comentamos. Es increíble como nos hace ver una lectura de amor, respeto y dignidad, bajo una aparente dureza y frialdad. Grande!!
No puedo dejar de destacar la actuación de los niños quienes, cada uno a su edad, ya eran actores en potencia.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Nuestro propio hogar (Valle de ilusiones)
Fichas más visitadas