arrow

Death Note Relight: Los sucesores de L (TV) (2007)

Death Note Relight: Los sucesores de L (TV)
130 min.
7,2
1.353
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
¿Qué harías tú si tuvieras una Libreta de la Muerte que te permitiera matar a cualquiera con tan solo escribir su nombre en ella? Con la Death Note en su poder, el estudiante Light Yagami decide erradicar la maldad del mundo. Pero, ¿se convertirá en el mesías que salve a la humanidad o en el peor asesino en serie de la historia? Cuando los criminales comienzan a caer muertos, las autoridades recurren al genio detective L para dar caza al misterioso asesino conocido como Kira. Así da comienzo una trepidante batalla entre las dos mentes más brillantes del mundo con el destino de la humanidad en juego. Segundo de los dos especiales emitidos en televisión (el primero fue "La visión de un Dios") y que resumía el segundo arco del anime "Death Note", contando la historia desde el punto de vista del shinigami Ryuk.
Género
Animación Thriller Intriga Fantástico Drama Crimen Sobrenatural Manga Secuela Spin-off Telefilm
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Death Note Relight: L's Successors (Death Note Relight 2)
Duración
130 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Death Note
6
¡ NO MIRES ESTO, VE EL ORIGINAL !
Death Note, la serie de TV animé basada en el manga de Tsugumi Oba, es simplemente fantástica. Uno de los guiones policíacos más logrados para una serie de TV, un duelo de intelectos atrapante, el juego del gato y el ratón definitivo.

PERO ES UNA SERIE DE 37 CAPÍTULOS.

Esta versión "Death Note: Relight” (a veces nombrada como “Rewrite”, que es la traducción correcta del japonés), es la serie recontra editada y condensada para hacerla entrar en la duración de una película. Como resultado se arruina completamente, echando a perder el suspenso y el desarrollo de los personajes, que eran el corazón de la original.

No veas esto, ve la original, te juro que vale la pena. Tampoco veas las películas de live-action (las hechas con actores de carne y hueso) hasta que veas primero la serie.

Esta es la que vale:
http://www.filmaffinity.com/es/film686560.html
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Un final cobarde
Un final horrible y totalmente moralista, no podía ser mas cobarde, una lástima que abusaran de la trama para sacar mas dinero, sin duda la serie tenía que haber acabado con la primera parte
[Leer más +]
12 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Death Note Relight: Los sucesores de L (TV)
Fichas más visitadas