arrow

The Gang (Golpe perfecto) (2002)

The Gang (Golpe perfecto)
93 min.
4,5
55
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Seth (Tom Sizemore) es un policía encubierto que va tras la pista de unos delincuentes y consigue infiltrarse en la banda liderada por Sophie (Sherilyn Fenn), que planea el robo a un banco, del que Michael (Dave Foley) es director. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Drama Crimen Policíaco Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Swindle
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Golpe perfectamente... patético.
Floja cinta (de ahí mi calificación en tal sentido). El comienzo no es malo, incluso prometedor pero al poco tiempo decae tanto la película que uno no sabe si está ante un thriller, una comedia, una película de acción... o vaya usted a saber como calificarla.

Ya el guión es un puro desvarío. Porque vale que un policía se infiltre en una banda de atracadores de bancos con el fin de detenerlos... pero de ahí a enamorarse de la jefa y ésta a su vez de él y los dos seguir con un estúpido juego de mentiras ("polvo" incluído) mientras un sicario es enviado por ella a matar al compañero del policía infiltrado es demasiado.

Por no hablar de las escenas en el interior del banco, seguramente el guionista en ese momento estaba bajo los efectos de algún sicotrópico porque no hay explicación posible.

En definitiva. Película infumable donde no se salva absolutamente nada y donde se me hace muy difícil saber que diablos hace un buen actor secundario como Tom Sizemore.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Gang (Golpe perfecto)
Fichas más visitadas